Rating miércoles 10 de noviembre: ‘Enfermeras’ vuelve a salir del listado de las 10 primeras producciones

En el último tiempo la sintonía de la historia ha tenido bajonazos y se le ha visto en un acostumbrado décimo lugar

Compartir
Compartir articulo
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

La preferencia del público colombiano con respecto a ‘Yo me llamo’ (2021) vuelve a notarse. El reality de imitación musical sigue de primero en la lista del rating, en esta oportunidad con un puntaje de 16.29. Es de recordar que, el programa de telerrealidad pertenece a Caracol Televisión.

La producción va por su etapa inicial: audiciones, y entre el nuevo grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. En cuanto a los concursantes que tuvieron vía libre para desarrollar el siguiente filtro está quien representó a José Feliciano (cantante puertorriqueño), sin dejar por fuera a un Eros Ramazzotti (cantante italiano de balada y pop), Lola Beltrán (cantante mexicana de ranchera) y un Kurt Cobain (cantante estadounidense de grunge), en cuanto a este último artista ya se han visto anteriormente imitadores que tuvieron audiciones fallidas.

Empero, varios participantes se quedaron del lado de los desaprobados, es decir, quienes no salieron victoriosos en las audiciones, por ejemplo: Una Arelys Henao (cantante colombiana de música popular) – ya hay una versión de la artista que tuvo una audición exitosa - Christina Aguilera (cantante estadounidense de pop), un Pastor López (cantante venezolano), Juanes (cantante colombiano de pop y pop/rock), además de Gloria Estefan (cantante cubana) y otros más.

De regreso a la lista del rating, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – está en el segundo puesto con 10.10 puntos. En lo que va de la semana la producción informativa ha estado en dicho lugar.

‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, va de tercero con un puntaje de 9.25. “Martín Elías (encarnado por Milciades Cantillo) visita a Marisol (interpretada por Cristina García) en la cárcel… y la culpa de que Rita esté al borde de la muerte”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

En cuanto al Canal RCN, ‘La nieta elegida’ está de cuarta en el listado, su puntaje es 8.57. Y, una producción de Caracol Televisión: la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ también tuvo dicho puntaje y está de quinta.

Por la misma línea de las repeticiones está ‘Vecinos’, de Caracol Televisión. La historia va de sexta con una puntuación de 5.73. Posteriormente, le siguen noticieros y producciones turcas en el listado sin que aparezca ‘Enfermeras’, del Canal RCN.

Es de resaltar que, los mencionados listados del rating encierran día con día a las 10 producciones – entre realities, telenovelas y noticieros – que tienen una sintonía relevante. En los 11 meses que van del año ‘Enfermeras’ ha estado incluida en este grupo y ha pasado por varios lugares, pero en algunas oportunidades – como este miércoles 10 de noviembre de 2021 - no tiene su nombre plasmado en la lista. No hay que dejar por fuera que, en el último tiempo la sintonía de la historia ha tenido bajonazos.

Además, por estas semanas ha estado en un acostumbrado décimo lugar.

Rating Colombia miércoles 10 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 10 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 10 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 10 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: