Catherine Siachoque, igual que su esposo Miguel Varoni, también reveló sorpresivo cambio de imagen

La actriz colombiana, recordada por su aparición en La venganza, Te voy a enseñar a querer, Tierra de pasiones y Pecados ajenos, sorprendió a su fanaticada de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: Instagram @catherinesiachoque.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: Instagram @catherinesiachoque.

El sorprendente cambio de look del actor Miguel Varoni causó toda una controversia en la esfera de la farándula latina. Sin embargo, para los internautas no pasó desapercibido el cambio de imagen que también tuvo su esposa, la famosa intérprete de novelas Catherine Siachoque.

La bogotana, que se recuerda por su participación en múltiples producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ donde interpretó a ‘Hilda’, también tuvo un sorpresivo cambio de look que, al igual que el de su pareja, causó múltiples comentarios y reacciones.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4.8 millones de seguidores, Siachoque dejó ver el corte de pelo y cambio de maquillaje que se hizo hace unos meses pero que solo hasta esta semana comenzó a resonar en la opinión pública.

Así lucía antes

Así luce ahora

Algunos de los comentarios que se ganó la famosa artista fueron: “Uff te ves hermosa Cathe”; “No te pasan los años, mujer”; “Uy pero ese Varoni sí que es afortunado con esa hembra tan linda”; “Con ambos looks te ves preciosa” y muchos otros más.

Se presume que sus fans se percataron de su cambio de imagen luego de la controversia suscitada por su conyugue, Miguel Varoni, recordado por encarnar al protagonista de ‘Pedro, el escamoso’, la exitosa novela que volvieron a retransmitir recientemente por Caracol Televisión.

Luego de que se filtraran unas imágenes del actor colombiano Miguel Varoni, en donde se ve muy delgado, los seguidores del artista quedaron en shock con su cambio físico y se preocuparon tanto que empezaron rumorar que tenía una fuerte enfermedad, de hecho, le dejaron varios comentarios en redes sociales en donde le preguntaban “¿Qué pasó, mompirri?” , “Estás bien, amigo?”, “Qué alguien nos explique qué está pasando”, escribían sus seguidores en las redes sociales.

“Se ve extremadamente delgado, qué fue lo que se hizo’'; “¿Será que su pérdida de peso tiene que ver con algún papel o alguna producción nueva?’’; “Por qué está tan delgado, no entiendo’'; “Se veía mejor antes, cuando estaba más robusto’'; “Miguel estás demasiado delgado y te ves un poco envejecido’'; “Si eres figura pública y expones tus cosas en redes, pues contesta querido amigo. Nos preocupamos...te vez mal. Dios te bendiga’', son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores del actor en redes.

Pero esto no ha sido lo único que ha hecho que sus seguidores duden de su estado de salud pues, incluso, en este 2021 sus movimiento en redes sociales se han venido reduciendo de forma sospechosa comparado con los años anteriores. Por ahora Varoni no se ha pronunciado ante las incógnitas de sus seguidores ni su esposa Catherine Siachoque.

Sin embargo, según el programa Lo sé Todo, el actor se encuentra en perfecto estado de salud, solo que, en este momento, está aplicando un nuevo plan de alimentación que le ha generado cambios en su físico. La razón por la que ha perdido mucho es porque se está sometiendo a una estricta dieta vegana desde hace unos meses. La misma que su esposa, Catherine Siachoque, aplica desde hace varios años.

SEGUIR LEYENDO: