Video: El Mindo reveló, en medio de la angustia, si tuvo relaciones sexuales con La Liendra

Fue a través del humor como el influenciador caleño contestó la inusual pregunta que le formuló uno de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Influenciadores colombianos El Mindo y La Liendra. Fotos: tomadas de Instagram.
Influenciadores colombianos El Mindo y La Liendra. Fotos: tomadas de Instagram.

Dos de los creadores de contenido para redes sociales más conocidos del país son El Mindo y La Liendra, y en comparación con otros, no son enemigos y no se lanzan ‘pullas’ o indirectas en Instagram, plataforma donde tienen mayor movimiento; sin embargo, eso no los exime de diversos rumores que van más allá de su amistad.

Este fue el caso de Armando Ortiz -nombre de pila del influenciador caleño-, quien en medio de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ hecha en las ‘InstaStories’ de Instagram, fue abordado con un interrogante relacionado con un rumor sobre su vida íntima.

“¿Es cierto que La liendra y usted tuvieron tuvieron relaciones sexuales en una borrachera? Eso me dijeron”, fue la inusual pregunta que le formularon al influenciador, quien dio una respuesta que impresionó a muchos de sus seguidores.

“Es completamente cierto; de hecho, lo que más me duele de esto, es que después de que él me hizo suyo, no me volvió a llamar. ¡Aparece!”, expresó con un tono de angustia el caleño; sin embargo, respondió con la ironía y el humor que lo caracteriza.

La historia fue reposteada por Mauricio Gómez y añadió varios emoticones llorando de risa. Dicha publicación fue recuperada y publicada de nuevo por varios perfiles de entretenimiento como ‘Faranduleandoando’, generando cientos de reproducciones y ‘me gusta’.

Fue a través del humor como el influenciador caleño contestó la inusual pregunta que le formuló uno de sus seguidores

Cabe mencionar que, el influenciador oriundo de Cali generó todo tipo de reacciones al rememorar que en una ocasión fue detenido y llevado a una cárcel en Estados Unidos, todo por no llevar la licencia de conducción correspondiente al estado donde residía hace más de una década.

Fue en diálogo con el programa ‘Lo sé todo’ donde El Mindo relató incluso que lo trataron como a un delincuente aún cuando había cometido una infracción menor. “(…) Fui privado de la libertad hace 10 años en Estados Unidos, finalmente me trataron como si hubiera cometido el peor error. La vida da muchas vueltas”, y dio una lección de vida al manifestar que ahora la vida le ha ofrecido una nueva oportunidad.

“(…) si vos ves, ya tengo una segunda oportunidad y estoy mejor que ayer, haciendo conciencia que tenemos una plataforma como las redes sociales, que finalmente cumplamos con ese propósito de hablar con las personas e inspirarlas”, indicó Ortiz.

Las bizarras confesiones de La Liendra en Instagram

A través de la misma actividad donde sus seguidores preguntan y él responde, Gómez respondió preguntas con la temática de ‘primera vez’. Un usuario le preguntó cuál fue la primera vez que se masturbó, a lo que el influenciador respondió: “Yo creo que tenía por ahí 9 añitos y me lo hacía con las revistas de Avon en la sección de vestidos de baño”.

Otro de los interrogantes fue cuál había sido “la primera vez que se sintió que tenía demasiada plata”, confesando que hace aproximadamente cinco meses recibió la que él considera la suma más grande de dinero en toda su carrera como creador de contenido.

“Mi primera reacción fue sacar una parte de eso y darle un subsidio a mi familia, a mis tíos, mis primos y a todos, por seis meses y lo hice. Ya se cumplió”. En medio de la dinámica también recordó que con el primer millón de pesos que ganó siendo figura de redes sociales, le compró un televisor a su mamá y con sus primeros 100 millones, adquirió una casa también solo para ella.

SEGUIR LEYENDO: