Sebastián Carvajal terminó con la presentadora Mónica Molano: “Estoy en una relación conmigo mismo”

El actor que en la actualidad se desempeña como el ‘doctor Pérez’ en la serie ‘Enfermeras’, confirma su regreso a la soltería

Guardar

Nuevo

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Mucho se ha hablado en las redes sociales sobre el final de la relación que sostenía el actor Sebastián Carvajal con la presentadora Mónica Molano, pues sus seguidores se percataron que eliminó todas las fotografías que tenía en compañía de la hermosa mujer. Recientemente, en entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ el actor habló sobre la ruptura amorosa.

“Estoy tranquilo, estoy enfocado en mi trabajo y estoy en una relación conmigo mismo. Estoy construyendo lo que viene, trabajando mucho, estudiando mucho, terminando, reencontrándome conmigo”, aseguró el afamado actor para el programa de chismes de Caracol.

El actor recordado por su papel en la telenovela ‘Loquito por ti’, confesó a sus seguidores cuál es el secreto para volver a encontrase consigo mismo y sobrellevar de la mejor manera una ruptura amorosa como la que él está viviendo.

Volverse a enamorar de uno, volver a hacer cosas que te gusten, volver a leer y reencontrar esa parte espiritual, volver otra vez al trabajo, eso es lo más importante. Todos los días me miro al espejo y quiero ser algo mejor, es como un reto conmigo mismo, entonces hay una lucha constante por ser mejor”, concluyó Carvajal para ‘La Red’.

Queda confirmado de boca del propio actor que su corazón por estos días anda sin dueña, por lo que el afamado doctor Pérez sigue enfocado 100 % en su carrera y en grabaciones de la producción noche tras noche entretiene a los televidentes, además del ejercicio, que es pilar fundamental de su vida y muestra de ellos son sus sensuales fotografías sin camiseta en Instagram, donde tiene más de 2.1 millones de seguidores.

Tomada de Instagram @sebastiancarva
Tomada de Instagram @sebastiancarva

Recientemente, el artista sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que había creado su cuenta de Tik Tok, donde ya supera los 11.200 usuarios que siguen su contenido y su primer video tiene más de 44.600 reproducciones, 7.876 ‘me gusta’ y 235 comentarios, en donde muestra su rutina diaria para una reconocida marca de ropa interior.

Diana Hoyos abandonaría ‘Enfermeras’

Una de las producciones más exitosas del Canal RCN por estos días, ‘Enfermeras’, estaría próxima a ver el final de uno de sus personajes más emblemáticos y queridos por los televidentes que noche a noche siguen las historias del personal que integra el Hospital Santa Rosa.

En la más reciente publicación de la revista Vea reveló una información que dejaría a la serie sin su protagonista. Se trata del personaje de ‘María Clara González’, interpretado por la actriz colombiana Diana Hoyos, quien se ha ganado el cariño de los televidentes al verla convertirse en la jefe de enfermeras en el centro médico y encontrar el amor en su colega ‘Carlos Pérez’, interpretado por Sebastián Carvajal.

Según el medio impreso de entretenimiento, los creadores de la telenovela tuvieron que crearle un “inesperado final” al personaje de Hoyos, pues la actriz no podía seguir en las grabaciones de la producción. ¿Cómo tomarán los televidentes la salida de María Clara?.

Por otra parte, fue el mismo medio de comunicación quien mencionó que Hoyos dejó las grabaciones de ‘Enfermeras’, pero no para cambiarse de casa sino que seguirá integrando las filas del Canal RCN, protagonizando una nueva producción.

Se trata de ‘Que Dios no te perdone’, una telenovela cuya historia gira en torno a la música popular en la que Diana Hoyos será protagonista junto a Pipe Bueno. De hecho, esta nueva telenovela ya se empezó a grabar y, en la historia, Hoyos será la pareja del cantante de música popular.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo