James Rodríguez podría quedarse sin director técnico en el Al-Rayyan

El entrenador francés dejaría el club catarí tras un acuerdo económico con las directivas

James Rodríguez junto a su DT en Al-Rayyan, Laurent Blanc. Foto: Al-Rayyan
James Rodríguez junto a su DT en Al-Rayyan, Laurent Blanc. Foto: Al-Rayyan

A pesar de ser expulsado en el partido de este sábado ante el Al Arabi, James Rodríguez asistió en el único gol del Al-Rayyan y es figura del equipo tras esta actuación y haber marcado un gol en su primer partido ante el Al-Sailiya.

Sumado a esto, este miércoles se conoció que el volante colombiano volvería a portar la camiseta de la selección de Colombia para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, tras un año de ausencia.

Con este llamado, James volverá a verse con Neymar y su selección ya que el primer partido, por la jornada número 13, es contra Brasil, el 11 de noviembre en condición de visitante, y luego el compromiso será en el Metropolitano de Barranquilla contra la selección de Paraguay, el 16 del mismo mes.

Sin embargo, desde Catar no llegan buenas noticias, porque, según los medios locales, el Al-Rayyan se podría quedar sin técnico, ya que la escuadra tendría un arreglo para que el entrenador francés Laurent Blanc no siga al frente del cuadro catarí.

Hasta el momento se conoce que a Blanc le armaron un grupo para estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero no es así. Luego, llegó James Rodríguez, pero el club no levanta ha realizado los suficientes goles para así sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

El periódico Al Arab publicó que ya las dos partes, las directivas del equipo y el director técnico francés, tuvieron una reunión y que están de acuerdo en abrir los caminos.

Al-Rayyan perdió el miércoles 0-2 con el Al Gharafa, situándose así en el octavo lugar de la tabla de posiciones con tan solo nueve unidades. Hay que tener en cuenta que hasta ahora van 9 jornadas jugadas de 22, lo que puede permitir que en las siguientes fechas el futuro del equipo de James Rodríguez cambie. De los nueve partidos disputados, ha ganado dos, ha perdido cuatro veces y cuenta con tres empates.

Por último, cabe resaltar que el francés Laurent Blanc como futbolista, con la selección de Francia se llevó la Copa del Mundo, en 1998, y una Eurocopa. Además, tiene una gran carrera, pues como jugador estuvo en equipos como el Barcelona, Inter de Milán y Manchester United.

Palmarés del Al-Rayyan:

4 Supercopa de Catar

3 Copa Emir de Catar

1 Liga de Catar

1 Copa Brown Prince Catar

1 Segunda de Catar

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR