Carla Giraldo defendió a su novio de las críticas por su cabello

Tras haber sido tendencia por la aparición de Mauricio Fonnegra en el reto final, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ habló al respecto

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carlagiraldo
Foto: Instagram @carlagiraldo

MasterChef Celebrity Colombia’ llegó a su final en la noche del 1 de noviembre, lo que causó un total alboroto en las redes sociales, por medio de las cuales Carla Giraldo quiso mostrarle a sus seguidores la reacción que tuvo al momento en que Claudia Bahamón dijo su nombre.

De acuerdo con lo que dejó ver la actriz antioqueña a través de una transmisión en vivo, se reunió en su casa con familia y amigos para ver el último capítulo del programa, donde aprovechó los cortes comerciales para hablar públicamente sobre las críticas que recibió su novio Mauricio Fonnegra, tras su aparición en el show.

El hombre, quien luce barba y cabello largo, suscitó comentarios entre los fanáticos, sobre todo, por haber ido a las grabaciones con este estilo que, a opinión de muchos, no le favorece. De hecho, esto prendió el ingenio de los internautas, pues a través de divertidos memes y comentarios volvieron tendencia el nombre de Carla y Mauricio en redes sociales como Twitter, por ejemplo.

“Ayer fuimos tendencia, nos dijeron “darks” y que estábamos disfrazados por Halloween, pero vivimos orgullosos el uno del otro así que ustedes deberían sentir mucha envidia, ¿cierto?, mi amor ¡Te amo!”, dijo Giraldo acompañada de su pareja, a quien besó de inmediato para reafirmar sus palabras.

No obstante, admite que ser uno de los temas más comentados en redes sociales por esta cuestión no le disgustó del todo, pues menciona que podrían encontrar allí la oportunidad de ser la imagen para una marca de productos capilares.

“Me pareció chévere lo de la tendencia porque a mí sí me gustaría (hacer) un comercial de champú, no lo dude”, agregó.

Cabe recordar que Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra tienen una relación desde hace más de 7 años, tiempo en el cual la familia se agrandó con la llegada de Adrián y Damián, sus hijos, los cuales gozan de tener “al mejor papá del mundo” y a “un gran ejemplo”, según se ha dicho en algunas de las publicaciones que ha hecho sobre su pareja la celebridad paisa.

Además, su unión también dio vida a un coffee shop conocido como ‘El Industrial’, cuya sede principal se ubica en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Carla Giraldo sobre críticas a su esposo

Un repaso por la vida de Carla Giraldo

Carla Evelyn Giraldo Quintero nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Colombia. Es hija adoptiva de María del Rosario “Charo” Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y de Manuel Giraldo, comerciante de San Andresito.

Debido a la cercanía que tenía su madre con directores, actores y actrices de telenovelas, desde muy niña Carla soñó con ser actriz y así fue como, desde los 5 años de edad, empezó a ser extra en diferentes producciones de televisión, hasta que pudo hacer su primer debut con en la serie ‘La otra mitad del sol’.

Sin embargo, fue a los doce años que obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, interpretando a Lolita Rengifo, lo cual la catapultó en la ‘pantalla chica’ y la convirtió en el amor platónico de muchos.

Ya en el año 2000 y siendo una adolescente, interpretó a Jenny Guerrero enPobre Pablo’ y a Tatiana Samper en la exitosa serie juvenilFrancisco el matemático’. Mientras que para el año 2012 protagonizó ‘La ruta blanca’ en Cadena Tres y ‘Nora’ en Televen.

Además, Carla Giraldo fue la antagonista de Cumbia Ninja y logró con esta producción una nominación en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.

SEGUIR LEYENDO