Video | Después de varios días, Greeicy todavía no cree estar comprometida

A través de sus redes sociales, la cantante bromeó con la pedida de mano de su ahora prometido, Mike Bahía, mostrando el costoso anillo que selló su relación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado viernes 22 de octubre, mientras la cantante Greeicy Rendón se encontraba en un concierto en compañía de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami, su hoy prometido, Mike Bahía, la sorprendió de una curiosa manera para pedirle matrimonio. El cantante se camufló entre los guitarristas del español, cuando de repente, apareció en las pantallas un video con unas palabras del artista.

Recientemente, a través de sus historias la artista reapareció presumiendo su anillo de compromiso, conformado por un zafiro y un rubí en colores rojo y azul, en el que mencionaba que todavía no puede creer que se había comprometido con su pareja, con quien ya completan más de 10 años de relación.

Mire aquí el video con las declaraciones de Greeicy:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

“Esperen que se me olvidó otro chisme (…) Estoy comprometida, tiqui tiqui tiqui”, mencionó la cantante en sus historias de Instagram.

La publicación fue compartida por ‘ChismesHoyCol’, portal en Instagram encargado de seguirle los pasos a las celebridades con el contenido que difunden a través de sus redes sociales, y ya alcanza las 16.000 reproducciones, 117 ‘me gusta’ y varios comentarios en los que destacan la bonita relación que existe entre los artistas y les desean buen futuro en su relación.

“Es tan hermosa”, “Dios los bendiga, que niña más linda, que nunca cambie su forma de ser, es genial”, “Dios permita que tenga un bonito futuro al lado de su prometido”, entre otros.

Cabe destacar que, Mike Bahía y Greeicy se conocieron durante un evento al que asistieron con amigos cuando ella apenas tenía 19 y él 25 años, cuando una de las amigas de la intérprete de ‘Los consejos’ los presentó, allí la conversación no fue muy extensa, pero con el paso de los días, la imagen del cantante le quedó rondando en su cabeza.

“Él le mandó un mensaje a mi amiga, ‘muy linda tu amiga’ y dije ‘ay ya empezó a tirar el perro’. Pasaron los días y un día le dije a mi amiga ‘respóndele y déjale mi número’. Le mandé el mensaje y nunca me escribió, pero lo leyó. Entonces, mientras más me ignoraba más me gustaba. Le escribí ‘hola, cómo estás? y después de dos días me dijo ‘Hola, quién eres’, entonces más me gustaba, este es mi hombre. Luego le dije ‘soy Greeicy, la amiga de Lore’ y me respondió ‘ok’. Empezó a fluir y se fue dando muy bonito”, dijo Greeicy.

Rumores de un embarazo

Por otra parte, han sido varios los rumores que han circulado en torno a una posible maternidad de la cantante, pues en repetidas ocasiones en redes sociales se han viralizado algunas imágenes en las que se le ve un vientre más pronunciado a la caleña con los atuendos que utiliza en sus presentaciones, sin embargo, la artista ya salió a desmentir los rumores asegurando que se trataría de unos kilitos de más.

“Oiga, ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada. Que no les vaya a pasar en la calle cuando los vean y les digan: ‘¡Ay! ¿Cuántos meses tienes?, y qué tal que sean unos kilitos de más”, señaló la artista.

Esto costaría el anillo que le entregó Mike Bahía

En vista del revuelo que causó la forma del anillo de compromiso de la pareja, han sido varios portales los que se han puesto en la tarea de investigar el precio que tendría la pieza de joyería. Algunos han indagado sobre el precio que tendrían el zafiro y el rubí individualmente, uniéndolo con el valor que tendría el anillo de oro blanco que rondaría los 5 y 10 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO: