Así se verá Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes 2′

La actriz Zharick León compartió una imagen de las grabaciones de la nueva temporada, en la que interpretará nuevamente a la villana de esta historia

Zharick León como Rosario Montes. Foro tomada de @pasiondegavilanestelemundo
Zharick León como Rosario Montes. Foro tomada de @pasiondegavilanestelemundo

Mucho ha dado de qué hablar la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ que llegará 20 años después de la primera, y en la que participarán gran parte del elenco original que encarnaban a las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, protagonistas de la historia. El 2022 será el año en el que los colombianos conozcan qué pasó después con la vida de estos personajes y, además con otros que despertaron amores y odios.

Es el caso de Rosario Montes, la cantante interpretada por la actriz Zharick León. Este personaje es recordado especialmente por los televidentes, pues a lo largo de la historia fue villana y salvadora, además, tuvo lo que podría llamarse un trágico final.

Sin embargo, está más que confirmado que Zharick León se pondrá nuevamente los zapatos de Rosario Montes, y así lo evidenció ella con una última publicación en su perfil de Instagram. En la imagen se ve a la actriz acostada en una cama, evocando la sensualidad que siempre representó al personaje.

“Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor, es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mi, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre”, escribió la mujer en su publicación.

Zharick León como Rosario Montes
Zharick León como Rosario Montes

Aunque la actriz no dio detalles sobre la grabación de la segunda temporada, etiquetar a la cuenta oficial de ‘Pasión de Gavilanes’ de Telemundo y colocar el hashtag ‘Rosario Montes’ ya dio suficiente información para que los seguidores que la recuerdan especialmente por este personaje se emocionaran.

Más de 20 mil personas reaccionaron a la fotografía con un ‘me gusta’ en menos de 24 horas y ya se acumulan miles de comentarios destacando la belleza de la mujer, que se conserva desde que interpretó a Montes hace casi 20 años.

“Que bonita foto! Ya quiero ver qué rumbo le dan a tu personaje”; “Rosaritooo de mi vidaaaa”; “Esta segunda temporada Rosario Montes viene a full”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. Sin embargo, muchos se preguntan cómo va a regresar Rosario Montes a la historia si murió en la primera temporada, información que no es muy precisa.

¿Rosario Montes murió en la primera temporada de Pasión de Gavilanes?

Los dos últimos episodios de ‘Pasión de Gavilanes’ llevaron a los televidentes a momentos de preocupación y alegría bastante altos, pues hasta en el último episodio todo parecía estar en contra de los hermanos Reyes y su amor por las hermanas Elizondo.

Sin embargo -y aclarando que nada de esto es un spoiler porque la historia se dio hace 20 años-, el amor que sí tuvo un trágico final fue el de Armando Navarro y Rosario Montes, el cual estuvo manchado por la sangre de ambos.

Cabe recordar que, en un enfrentamiento entre Armando Navarro y Franco Reyes, en el capítulo 187 de la primera temporada, el villano de la serie está decidido a acabar con la vida del menor de los hermanos. Sin embargo, cuando este decide disparar su esposa se interpone entre la bala y Franco Reyes, salvando la vida de este.

Hasta el último momento, Rosario Montes estuvo dispuesta a dar su vida por Reyes, aunque estaba casada con Navarro. En ese momento, Armando segura que su esposa está muerta y recibe varios impactos cuando intentan nuevamente atacar a Franco, finalmente los dos terminan en el suelo.

Aunque todos creen que Rosario Montes murió, lo cierto es que ella solo resultó herida. En el capitulo 188, el último de la primera temporada, Montes está en el cementerio visitando la tumba de su difunto esposo Armando Navarro y su historia finaliza cuando ella decide volver a cantar en el bar que tenía junto a él, siendo así el gran regreso de Rosario Montes a los escenarios.

Es por esto que el personaje de Zharick León sí está en la segunda temporada de la telenovela, además, se presume que en esta ocasión seguirá siendo la villana.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las fuerzas rusas se retiran de varios frentes en Ucrania pero prosiguen con sus ataques en el este del país

Según el último parte del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, las tropas del Kremlin sufrieron pérdidas y se retiraron del frente de Sievierodonetsk. Sin embargo, al menos 19 civiles murieron, entre ellos un niño, por bombardeos en las regiones de Donetsk y Lugansk

“Las hijas odian a las madres y las madres odian a las hijas, es lo normal”: radiografía psicoanalítica de un vínculo particular (y las novelas que lo reflejan)

El autor se pregunta cuándo se empezaron a escribir tantos relatos sobre esa relación. Y postula que los varones nunca se separan de ellas en realidad, pero lo de las hijas es diferente.

Ucrania denunció que se registraron muertos y varios heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov

El jefe de la Administración Militar Regional, Viacheslav Chaus, ha señalado en un mensaje en su cuenta en Telegram que se trata de “una mala mañana” y ha detallado que “el enemigo ha disparado misiles contra la aldea de Desna”

Grupos antisemitas buscan plataformas alternativas para promover el odio

Según el Informe anual del Observatorio web, elaborado por el Congreso Judío Latinoamericano, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Asociación Mutual Israelita Argentina, indicó que el nivel de mensajes de odio se mantuvo “estable” en 2021, con picos de crecimiento durante el conflicto con Hamás. “Suceden distintos hechos en la humanidad, y siempre hay personas que encuentran la forma de responsabilizar a los judíos”, fustigó Ariel Seidler, del CJL, en diálogo con Infobae

Una ONG denunció que Nicaragua vive la “represión más perversa” de su historia reciente

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) documentó casos de tortura, presencia de agentes cubanos en ataques contra estudiantes y otras violaciones a los DDHH por parte del régimen de Daniel Ortega, en el poder desde 2007
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR