Rating 28 de octubre: ‘Enfermeras’ ya no figuró entre las 10 primeras producciones

Tras escalar a un importante lugar durante unos días, este jueves ‘El hijo del Cacique’ no mantuvo tal posición

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘Yo me llamo’, en su entrega de 2021, está inmovible de su primer lugar en la lista del rating, en esta oportunidad con un puntaje de 16.57. El reality de imitación musical pertenece a Caracol Televisión.

Entre el tercer grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. Además de presentaciones individuales, el público colombiano también vio el show de un grupo: Los Rayos de México (grupo mexicano de música norteña); posteriormente, la totalidad de los jurados los aprobó como imitadores de dicha agrupación y les dejaron la puerta abierta para que desarrollen el siguiente filtro en el programa de telerrealidad.

También repitieron la historia de ‘Los rayos de México’ y salieron victoriosos en las audiciones quienes representaron a Maluma (cantante colombiano de reguetón), Shakira (cantante colombiana de pop), Diomedes Díaz (cantante colombiano de vallenato), Christian Nodal (cantante mexicano) y otros más.

Empero, varios concursantes se quedaron del lado de los desaprobados, por ejemplo, ‘Marco Antonio Solís’ (cantante mexicano de balada) y ‘Maía’ (cantante colombiana de pop y salsa). De este grupo también hacen parte todos los ‘Bad Bunny’ (reguetonero puertorriqueño) que se han visto desde el martes 26 de octubre – noche de estreno de ‘Yo me llamo’ (2021) - hasta este jueves 28 del mismo mes.

De segunda en la lista del rating está ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm; este jueves 28 de octubre de 2021 tuvo 8.94 puntos.

‘El hijo del Cacique’ que, el miércoles 27 de octubre había estado en el segundo lugar, este jueves 28 experimentó un cambio: ahora tiene el tercer puesto con un puntaje de 8.43. La producción pertenece a Caracol Televisión.

“Marisol (interpretada por Cristina García) le pregunta Martín Elías (encarnado por Milciades Cantillo) si aún tienen una oportunidad. La joven ve reflejado en sus padres la falla de un matrimonio y por eso, aprovecha para disculparse con el cantante y preguntarle algo de lo que no obtiene respuesta”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, va de cuarta con 7.41 puntos.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, está en el quinto puesto con un puntaje de 7.04.

De sexto quedó el ‘Noticiero del Senado’ con una puntuación de 6.69; le sigue, de séptima, la repetición de ‘Vecinos’ con 5.99 puntos. La telenovela pertenece a Caracol Televisión.

Ahora, los listados del rating encierran día con día a las 10 producciones – entre realities, telenovelas y noticieros – que tienen una sintonía relevante. En los 10 meses que van del año ‘Enfermeras’ ha estado incluida en este grupo y, ha pasado por varios lugares, pero en esta oportunidad el seriado del Canal RCN no tiene su nombre plasmado en la lista de este jueves 28 de octubre. No hay que dejar por fuera que, en octubre la sintonía de la historia ha tenido bajonazos.

Rating Colombia jueves 28 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 28 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 28 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 28 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: