Video | Aida Victoria Merlano se refiere al proceso de la Fiscalía en su contra

Para el ente investigador, la joven y el odontólogo que atendía a su madre facilitaron la fuga de la excongresista que hoy se encuentra en Venezuela, prófuga de la justicia colombiana

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam

A través de sus redes sociales, la influenciadora Aida Victoria Merlano habló del proceso que arrancó en su contra, en el que la Fiscalía indica que ella, en compañía del odontólogo Javier Guillermo Cely, participaron en la fuga de la excongresista y madre de la influenciadora, que es acusada de fraude electoral y concierto para delinquir.

Sin embargo, la generadora de contenido expresó a través de sus historias de Instagram que el proceso es un trámite con el que lleva cargando en su vida por más de dos años.

“Se han viralizado una serie de titulares que hablan de la apertura de un proceso en mi contra, pero realmente es algo con lo que vivo hace más de dos años. Todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso abierto, en el que ser declarada culpable me van a meter presa 21 años y no es una exageración, eso es realmente lo que se pide. Se me está acusando de ayudar a mi mamá a fugarse de una cárcel y lo que pide la Fiscalía es que me metan presa 21 años”, aseguró en un primer momento la generadora de contenido en sus historias de Instagram.

La influenciadora señaló que al inicio, cuando fue capturada y estuvo presa, una jueza intervino para que la dejaran en libertad y llevar el proceso fuera de los centros carcelarios, asegurando que la forma en que la Fiscalía la retuvo fue violenta y desproporcionada.

“Tengo previsiones legales para hablar del proceso, no puedo entrar en detalles, pero si puedo hablar de mi proceso, es decir, de cómo vivo esta situación a diario. A pesar de levantarme todos los días pensando que en puedo irme presa 21 años, yo soy feliz porque tengo la plena convicción que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días”, agregó Merlano en sus redes sociales.

Otra de las reflexiones que hizo la generadora de contenido fue la de quedarse esperando a que la vida le responda sobre un futuro que todavía no llega, por lo que ha decidido vivir su vida todos los días con la felicidad que la caracteriza.

Mire aquí el video con las declaraciones de Aida Victoria Merlano:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Yo no quiero vivir mi vida en hubiese, yo no quiero eso porque la felicidad para mí no es algo que uno postergue, la vida no es el mañana ni el hoy, la vida es este momento que estoy viviendo ahora mismo, porque no sabemos lo que vaya a pasar y quien entre por la puerta y se lo lleve a uno”, puntualizó.

Agregó, entre lágrimas, que aunque no ve a su mamá hace más de dos años y la relación con su hermano se encuentra fracturada por completo, su felicidad es lo más importante para ella.

Este video es para decirles que la vida de nadie es fácil y que no esperen a que llegue un mañana incierto, no esperen a que llegue el día del trabajo ideal, el día que compren el carro, el día que compren la casa para decidir ser felices, sean felices hoy porque ustedes no saben mañana qué va a pasar y de pronto esa es la razón por la cual yo vivo saltándome semáforos”, recordó la generadora de contenido.

Y concluyó: “Yo no quiero decir ‘hubiese sido feliz’, no, voy a decir ‘voy a estar presa, pero fui feliz’, sea feliz a pesar de porque la vida de nadie es perfecta y la felicidad es una decisión que uno toma y soy feliz aunque a veces llore”.

SEGUIR LEYENDO: