Diana Ángel habló de su retiro de ‘Mujeres a la plancha’ y el nuevo proyecto en el que trabaja

En entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, la cantante y actriz confesó además que tiene un nuevo integrante en su familia

Tomada de Instagram @dianaangel01
Tomada de Instagram @dianaangel01

La multitalentosa Diana Ángel, recordada por su papel en ‘Francisco el matemático’, ha sabido aprovechar el paso de los años para sacarle jugo a su carrera como actriz, además, de demostrar que este no es su único talento. La artista también ha demostrado sus dotes como cantante en ‘Mujeres a la plancha’, un show de cuatro artistas que le cantan al despecho, al amor y a la vida.

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, contó algunos detalles de su salida de esta obra de teatro, habló de ese nuevo integrante que llegó a la familia y además, sobre los nuevos proyectos en la actuación que vienen para la actriz.

“Estoy haciendo cosas muy lindas, tuve que retirarme de ‘Mujeres a la plancha’ un tiempo porque me salió un protagónico para una serie de la que todavía no podemos decir mucho de ella, pero les juro que cuando salga vamos a poder hablar de muchas cosas lindas, estoy compartiendo el set con varias de mis mejores amigas, con Verónica Orozco, María Elisa Camargo, Yeimi Osorio, Yolanda Rayo, van a vernos cantar, va a ser muy linda esperen y verán”, mencionó la artista para el programa de entretenimiento.

Fotografía tomada de Instagram @dianaangel01
Fotografía tomada de Instagram @dianaangel01

Por otra parte, habló de ese nuevo integrante que llegó a su familia: un gato llamado León, motivo por el cual decidió buscar una manera de romper la alergia que tenía por estos animalitos domésticos.

Yo nunca había podido tener gatos porque era muy alérgica, de repente empecé a descubrir que tenía que quitarme la alergia con terapia de choque y empecé a acariciar más los gatos de mis amigas, de repente adopté este gatico hace una semana y estoy enamorada, es divino, es un loco”, agregó para ‘Lo Sé Todo’.

Fotografía tomada de Instagram @dianaangel01
Fotografía tomada de Instagram @dianaangel01

Con respecto a la relación con su hijo Damian, la actriz mencionó que no se considera una mamá regañona, pero si es muy exigente con la educación de su primogénito.

“Las nuevas generaciones tienen muchas distracciones y este mundo necesita darle un poquito de disciplina a las cosas, sin embargo, soy una mamá muy amorosa, somos muy amigos, nos queremos mucho, pero soy muy exigente con él”, concluyó la artista para Canal 1.

Acciones por el bienestar de su país

Cabe mencionar que, la actriz se ha caracterizado por alzar su voz ante las diferentes situaciones que se presentan en el país, la última fue en compañía de su colega Julián Román para la campaña ‘Que cumplan las mineras’. En las imágenes publicadas en la cuenta del actor, Ángel pide a los espectadores que visualicen por un momento una situación de un pueblo que tiene una estrecha relación con la naturaleza.

En su discurso, Diana Ángel explicó que la negligencia del Estado colombiano y la falta de autoridad para hacer que las multinacionales cumplieran con sus obligaciones éticas respecto al medio ambiente y el apartado social, permitió que se llegara al nivel de destrucción en el que se encuentran estos dos lugares.

A pesar de que la Corte Constitucional ha ordenado que se reviertan los procesos de desviación de ríos, y de que el Ministerio de Ambiente ya haya constatado lo que genera la minería de carbón, según lo explicó Ángel, como suele pasar en Colombia, “todo quedó en el papel”, pues las labores para detener la destrucción han sido nulas. “El poder económico sigue reinando impune”, resaltó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR