J Balvin y Cristiano Ronaldo dejan en suspenso a sus fans con anuncio de inminente proyecto

Sin entrar en detalles, el colombiano adelantó que algo grande viene con la participación del futbolista

Compartir
Compartir articulo
Se vienen proyectos entre las dos estrellas, de acuerdo a la publicación de un story de Balvin en instagram
Se vienen proyectos entre las dos estrellas, de acuerdo a la publicación de un story de Balvin en instagram

Una story del cantante colombiano y el futbolista portugués en la que aparece como invitada la esposa del segundo, la modelo Giorgina Rodríguez, bastó para animar los rumores sobre cuáles serán los proyectos que ambas estrellas tienen preparados para su inmensa base de fanáticos.

Balvin, quien no conoce techo en sus ambiciones como artista y empresario, publicó las capturas de pantalla de lo que, en apariencia, es una conversación con Ronaldo y Giorgina, en la que se le nota exultante por lo que serán “grandes proyectos” entre las partes, por supuesto, aún sin anunciar.

La expectativa crece dado que el primero ha afrontado una oleada de críticas en su país natal, Colombia, por la letra y el video de “Perra”, un trap escrito en colaboración con Tokischa (y 9 productores más) señalado de misógino y racista por voces como la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, y colectivos feministas.

Ante la presión de estos sectores así como la inminente crisis de relaciones públicas que la composición podría generarle en el sensible mercado anglo, J Balvin ordenó el retiro del video de su canal oficial de YouTube.

Por el lado de Cristiano Ronaldo, recientemente nombrado como “Jugador del mes” por su equipo Manchester United, es conocida su afinidad por los ritmos urbanos, especialmente latinos.

Cabe recordar que durante el tiempo que James Rodríguez compartió con el astro portugués en Real Madrid, aquel lo indujo a la música de Kevin Roldán, Maluma y del propio J Balvin, así como al ritmo de la salsa choke, una combinación entre reggaetón y salsa, muy apreciada por algunos jugadores de la selección Colombia como el mismo Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Sin determinar cuáles serán los proyectos futuros en que éstas dos estrellas podrían participar, lo cierto es que los interés de ambos se entrecruzan en la música, la filantropía y la moda, siendo éste último aspecto un punto al que habría qué prestar atención dado que los dos comparten patrocinador con el gigante norteamericano Nike.

La empresa, radicada en Oregon, los tiene firmados bajo contrato de exclusividad, y es usual que cada uno participe en campañas publicitarias que destacan sus valores como marca ante millares de consumidores en el planeta.

En el caso de Balvin, un ícono de la moda por derecho propio, la asociación con Nike ha traído desde la modificación de los emblemáticos Air Jordan para promover dos de sus trabajos discográficos, como lo son Colores y Jose, hasta el lanzamiento de piezas individuales como rompevientos, gorros e incluso un traje completo, que Balvin ha ostentado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ronaldo tiene una relación simbiótica con la empresa a través de su marca CR7, que emparenta sus iniciales y su dorsal como jugador de fútbol. Guayos, como Mercurial o Vapor, camisetas e implementos deportivos, representan millones de dólares a la empresa.

Se espera que el anuncio de los futuros proyectos J Balvin y Cristiano Ronaldo rompa las redes próximamente.

SEGUIR LEYENDO: