Video | La sorpresiva respuesta de Yina Calderón a un seguidor que le dijo “guisa”

En medio de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, la empresario contestó algunos interrogantes relacionados con su vida personal y el consumo de alcohol

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Las dinámicas de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram han funcionado no solo para que los famosos revelen datos poco conocidos sobre ellos, sino para que se desahoguen y envíen diversos mensajes ante las infaltables críticas, especialmente aquellas que van dirigidas hacia los influenciadores.

Es este el caso de Yina Calderón, quien es considerada por muchos en redes sociales como una de las más extravagantes y hasta polémicas, y recientemente le salió al paso a un usuario de Instagram que le dijo “guisa” en medio de una actividad.

Sin embargo, la respuesta de la empresaria y DJ de guaracha colombiana sorprendió a buena parte de sus fans, pues le dio la razón a la persona que hizo la afirmación: “sos una guisa”.

En otra historia, Yina dijo que es, “obvio, verdaderísimo, -soy- severa ñanga”, confirmando lo planteado por el usuario.

Otro interrogante planteado fue “¿Te parece fea Lina Tejeiro?”, contestando de manera negativa; incluso admiró varias veces su belleza en la misma publicación.

“Por favor, eso es totalmente falso; o sea, Lina Tejeiro es divina, la vieja es un bombón. Eso es falso”, indicó.

Continuando con la dinámica, la empresaria mencionó, a pedido de un fan, los problemas que anteriormente tenía con el trago y su proceso para dejarlo en medio de su ajetreada vida. “¿Se rehabilitó del licor?” fue la duda planteada, a lo que la DJ confesó que no ha dejado de consumir alcohol.

“Yo no he dejado de tomar, pero sí lo estoy controlando demasiado; es que venía tomando muchísimo y de eso no se trata. Entonces. si estoy bajándole mucho… -estoy- muy controlada al respecto y, como te digo, muy enfocada en mis cosas”, reveló la dueña de una empresa de fajas reductoras.

El video de las historias fue recuperado y reposteado por el perfil ‘Faranduleandoando’, el cual le sigue la pista a los famosos del país.

En medio de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, la empresario contestó algunos interrogantes relacionados con su vida personal y el consumo de alcohol

Cabe recordar que, hubo una ocasión en la que ella misma hizo un post despidiéndose de sus fans, justamente por causa de sus excesos con el alcohol.

“Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, aseguró la empresaria a través de sus historias.

Y agregó que, “Lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche fui humillada demasiado muchachos, y nada ya me voy, tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver, muah -beso-”, concluyó la DJ en sus historias.

Esta no es la primera vez que menciona sus avances y logros con el trago, así como el compromiso que tiene por dejarlo. El pasado fin de semana, en medio de la fiesta que organizó Jhonny Rivera con motivo del lanzamiento de ‘Mujeriego’, última producción musical, Calderón le dijo al cantante que no podía tomar mucho y que no podía quedarse hasta tarde porque tenía compromisos laborales y así fue, pues tuvo presentación como DJ de guaracha en Medellín.

SEGUIR LEYENDO: