En plena visita romántica, un hombre fue asesinado por el exnovio de su pareja en Antioquia

Según las autoridades, el victimario está plenamente identificado y tienen datos del lugar en el que se puede encontrar

Imagen de referencia. - Colprensa.
Imagen de referencia. - Colprensa.

Un crimen pasional indigna y enluta a los habitantes de Medellín, quienes en las últimas horas se enteraron de la muerte de un joven de 24 años, asesinado por el exnovio de su pareja sentimental. Según las autoridades, el hombre responsable de su muerte ya fue identificado.

Los hechos sucedieron en zona urbana del municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, en la noche del domingo 24 de octubre, cuando Sebastián Patiño Hidalgo se encontraba en la casa de su novia. El momento que la pareja de jóvenes fue interrumpido por el exnovio de la joven, quien llamó a Patiño y lo citó en un lugar para, supuestamente, dialogar.

Todo parece indicar que Sebastián Patiño y el exnovio de su pareja no se llevaban bien, razón por la que la joven le insistió en que no asistiera a la cita que el otro hombre le había propuesto, según relató Alerta Paisa, pues seguramente el diálogo se convertiría en una pelea. Sin embargo, Patiño hizo caso omiso a la insistencia de su novia y salió rumbo a encontrarse con este.

Siendo las 11:10 de la noche del domingo 24 de octubre, Sebastián Patiño se despidió de su novia y subió a su moto para dirigirse a la diagonal 29 con la transversal 33 sur, en el barrio Altos de Misael, donde se había acordado el encuentro. El joven de 24 años llegó al lugar, pero no esperaba que allí lo estuviera aguardando el exnovio de su pareja armado.

Según el reporte de la Policía, conocido por el diario Q’Hubo Medellín, Patiño llegó al lugar y fue baleado por otro hombre, quien se presume era el exnovio de su pareja, debido al testimonio de ella misma, pues sabía que él se dirigía a encontrarse con este hombre.

Del supuesto diálogo parece que hubo poco y Sebastián Patiño recibió tres impacto de bala que le quitaron la vida; el agresor huyó, pero las autoridades dicen que lo tienen identificado. Luego de ser atacado con el arma de fuego, el joven fue trasladado hasta el Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, donde falleció.

La víctima tenía una herida en el brazo izquierdo, otra en la región lumbar y una en el muslo derechos, las tres de tanta gravedad que, a pesar de llegar y ser atendido por los galenos, perdió la vida.

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, se refirió a la investigación del caso y ha señalado que ya hay una completa identificación del responsable del crimen y que, además, ya tienen un avance sobre el lugar en el que esta persona se estaría ocultando.

Según cifras de las autoridades citadas por Q’Hubo Medellín, con este homicidio son 3 los crímenes que se han contenido a los largo del 2021 en el municipio de Envigado, Antioquia. Esta cifra es menor a la que se registraba para la misma fecha pero en 2020, cuando la cifra ya iba en 7 homicidios.

Se espera que pronto las autoridades den con el paradero del victimario que huyó del lugar de los hechos, pues se sabe que la Policía Metropolitana está adelantando todos los procesos para su búsqueda.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El increíble robo electoral en Barinas y por qué el chavismo no puede entregar el poder en la cuna de Hugo Chávez

En los últimos 23 años solo gobernaron el estado familiares del ex presidente venezolano. Corrupción, nepotismo y desidia en una región con creciente presencia de grupos guerrilleros

Video: Ameca, el humanoide más avanzado del mundo que tiene expresiones faciales hiperrealistas

Fue creado por una firma británica, y el objetivo es que se convierta en una plataforma para el desarrollo de tecnologías robóticas futuras

El mensaje de apoyo de Mario Vargas Llosa al candidato chileno José Antonio Kast: “Esta elección es fundamental para Latinoamérica”

“Tengo muchas esperanzas en estas elecciones porque creo que América Latina cambiará muchísimo si Chile consigue revertir la tendencia”, declaró el autor peruano ganador del premio Nobel de Literatura

Max Verstappen y Kelly Piquet: la historia de amor ¿y traición? que marcó a la Fórmula 1 en 2021

El piloto que puede consagrarse esta semana es pareja de la hija del tricampeón mundial. Ella estuvo en pareja con Daniil Kvyat, quien fue compañero del neerlandés en la estructura en Red Bull y se conocen desde muy chicos

Estados Unidos redefine sus prioridades en Centroamérica: Bukele pasa a la lista negra mientras Xiomara Castro despierta entusiasmo

Una audiencia en el senado de esta semana sirvió para comprobar cómo los demócratas han reconfigurado su mapa de relaciones. Tanto congresistas como funcionarios del Departamento de Estado apostaron por enfocar la relación regional con la nueva presidenta hondureña mientras crecen los recelos con el presidente salvadoreño y el guatemalteco, Alejandro Giammattei
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR