Las emotivas palabras de Liss Pereira sobre MasterChef Celebrity a poco de finalizar el programa

De los cuatro finalistas, van dos hasta ahora: Carla Giraldo y Frank Martínez; Liss Pereira, Gregorio Pernía y Viña Machado lucharán por los dos cupos restantes en el programa de telerrealidad

Compartir
Compartir articulo
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira

‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′ ya va por su etapa final. Aunque en su entrega ‘celebrity’ de 2019 -2020 el grupo de finalistas estuvo conformado por tres concursantes, en esta oportunidad fue incorporado un cupo más, es decir, serán cuatro los llamados finalistas. De este modo, en los 78 capítulos que van del reality gastronómico, dos nombres ya figuran en el mencionado grupo: Carla Giraldo (actriz paisa) y Frank Martínez (comediante paisa). Posteriormente, Liss Pereira (comediante cucuteña), Gregario Pernía (actor cucuteño) y Viña Machado (actriz samaria) lucharán por los dos cupos restantes en el programa de telerrealidad.

Antes de entrar de lleno en las palabras de Liss Pereira respecto de la producción, hay que hacer un ‘recorderis’ de lo visto por el público el 23 y 24 de octubre.

Para empezar, en el capítulo del sábado el reto impuesto tenía como foco comprar preparaciones (que les dieron como opción) con el dinero falso que les fue entregado; enseguida los platos que hubiesen adquirido se los tenían que dar a algún compañero, por lo tanto, Carla Giraldo quedó con un croquembouche gracias a Viña Machado. Y, más allá de lo que hubieran cocinado lo demás, la tarta de la actriz fue la más halagada por parte de los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier. Entonces la paisa fue la finalista número uno.

Al día siguiente, el domingo, se realizó una compra de ingredientes, pero cada quien se quedaba con lo que hubiese adquirido. Empero, había una piedra más en el camino: hacerle un plato distinto a cada jurado. Frank Martínez se fue por el camino de comprar maíz y panela; gracias a sus tres preparaciones el comediante salió victorioso como el finalista número dos.

Lis Pereira sobre MasterChef: “Toda la gente que he conocido ha sido un regalo de una manera u otra”:

Ambas pruebas se desarrollaron en el Eje Cefetero, la segunda específicamente en el Parque del Café (Quindío). Ahora, aquel domingo 24 de octubre Pereira publicó seis fotografías y un video en el lugar, además de escribir un manojo de palabras cariñosas “que suenan a despedida” respecto de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′.

“Muchas veces nos dicen que llorar o que ser sensible, ser confiados o creer en que la gente sí puede cambiar, perdonar, es ser pendejo. No creo que eso sea ser pendejo, sí la pasa uno peor, sí se lleva sus decepciones, sí come más mie#& de lo normal pero no me arrepiento de ser sensible y de mostrarme como soy; incluso si eso no le gusta a mucha gente, de ser frontal con las vainas, de no negociar cosas que a mí me parece que no son negociables, de intentar hacer las vainas a mi manera y si lloro, lloro porque lo siento, si me empu€% me emputo porque lo siento”, aseveró la comediante en el video.

"Si lloro, lloro porque lo siento", Liss Pereira

A su vez, en el texto que escribió destacó principalmente una cosa en particular: su agradecimiento.

“… ¡Para mí MasterChef Celebrity Colombia ha sido la experiencia! Toda la gente que he conocido ha sido un regalo de una manera u otra, con las chicas de maquillaje que ahora son mis amigas, compañeros increíbles, camarógrafos, editores, productores, entrevistadores, directores, los de arte, los de gastronomía, chefs, Clau (Claudia Bahamón, la presentadora), los compañeros… todo ha sido muy enriquecedor, ustedes han sido increíbles conmigo y se los agradezco (…) El video del final hace parte de muchos que grababa después de cada capítulo en mi habitación al final de las pruebas con la emoción fresquita, de verdad, ¡muchas gracias a todos por todo siempre!”.

Post en Instagram de Liss Pereira. Foto: @lisspereira
Post en Instagram de Liss Pereira. Foto: @lisspereira

Un poco de la carrera de Liss Pereira:

La cucuteña ha hecho reír al público con su talento para la comedia en producciones televisivas como ‘Sábados felices’ (Caracol Televisión) y ‘Los comediantes de la noche’ (Canal RCN).

Además, también ha actuado en películas como ‘No andaba muerto, estaba de parranda’, del año 2019 con Fernando Ayllón como director. Previamente había trabajado con el mismo director en ‘Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?’, estrenada en 2018.

Paralelamente, ha pasmado su talento como locutora en ‘La luciérnaga’ y otros programas.

En cuanto al terreno de lo sentimental, la comediante está comprometida con Ricardo Quevedo (colega) y en lo que va de su noviazgo concibieron un hijo.

SEGUIR LEYENDO: