“¡Bienvenida a casa!”, Moisés Angulo festeja que su esposa haya salido de la clínica tras 26 días hospitalizada

La pareja se unió en matrimonio en el año 1986; son padres de Juan Angulo, quien también se ha enfocado laboralmente en el mundo musical

Compartir
Compartir articulo
Moisés Angulo. Foto: Instagram @moisesangulo
Moisés Angulo. Foto: Instagram @moisesangulo

A finales de septiembre Moisés Angulo comunicó que su esposa, Diana Mayorga, estaba enferma. Aunque en su momento el cantante no amplió la información sobre la enfermedad específica que tenía su pareja, de acuerdo con lo dicho en un video en redes sociales, aparentemente era Covid – 19.

Lo que quiero es que me ayuden a orar por mi amada esposa Diana que está delicada de salud. Hoy quiero que eleves una oración por la vida de ella, por la sanidad (...) estamos necesitando que se reestablezca su salud (...) clamamos en oración al poder del espíritu de Dios para que la levante, así como la levantó de una peritonitis, hoy la levanta de todo espíritu de Covid, toda enfermad que nos quita la respiración”.

La pareja se unió en matrimonio en el año 1986; son padres de Juan Angulo, quien también se ha enfocado laboralmente en el mundo musical

Ahora, transcurridos más de 20 días desde que expresó aquellas palabras, el también actor festeja que el periodo de hospitalización de su esposa haya concluido y ahora esté en su casa. De este modo, el jueves 21 de octubre publicó cuatro fotografías de la sala de su hogar en la que había globos tanto en el techo como en los muebles.

“¡Bienvenida a casa mi vida entera! 26 días donde dejó de latir mi vida, sentí que el corazón se partía en pequeños pedazos, cada uno de ellos naufragaba en el incontenible y doloroso río de lágrimas que se desprendían del alma cada vez que la incertidumbre nos visitaba con sus desesperanzadoras noticias (…) pero con Dios “No hay noche sin mañana”, como te lo canté tantas veces en esa unidad donde Dios cuidaba de ti intensivamente a través del esmerado cuerpo médico (…), cuando todo parecía irremediable, justo allí, vimos la poderosa mano de Dios llegar con un evidente milagro para ti mi vida”, escribió Angulo en redes sociales.

Post en Instagram de Moisés Angulo. Foto: @moisesangulo
Post en Instagram de Moisés Angulo. Foto: @moisesangulo

A lo largo y ancho de estas semanas en las que la preocupación fue la protagonista en la vida de Moisés Angulo, figuras del entretenimiento nacional como Cristina Hurtado le escribieron manojos de palabras cariñosas como apoyo en su situación.

Es de recordar que, el pasado 24 de mayo Cristina Hurtado comunicó a través de su cuenta de Instagram que su padre estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por causa del Covid-19. Casi tres meses después de lo anteriormente publicado, la paisa registró en un video el reencuentro que tuvo con su padre tras recuperarse del coronavirus.

Comentario de Cristina Hurtado en post de Moisés Angulo. Foto: Instagram
Comentario de Cristina Hurtado en post de Moisés Angulo. Foto: Instagram

Moisés Angulo y Diana Mayorga llevan 35 años de matrimonio:

La pareja se unió en matrimonio en el año 1986. Son padres de Juan Angulo, quien también ha pisado los terrenos artísticos de la música, por ejemplo, toca instrumentos como la batería y el bajo.

Moisés que, en el mundo digital (YouTube y redes sociales), realiza entrevistas a diferentes figuras del entretenimiento, incluye entre sus videos una conversación con su hijo, publicada a principios de este año.

SEGUIR LEYENDO: