LLane y Boza estrenan en conjunto la canción ‘Puñales’

Boza también ha trabajado musicalmente con otros colombianos, específicamente Cali y El Dandee. El panameño está nominado a Los Grammy Latinos 2021

Compartir
Compartir articulo
Llane y Boza. Foto: Instagram @llane
Llane y Boza. Foto: Instagram @llane

En lo transcurrido del 2021 LLane ha realizado lanzamientos musicales tanto colaborativos como individuales, por ejemplo, desde marzo pasado su público ha podido escuchar ‘Insisto’, que salió al mercado con su respectivo videoclip. Posteriormente, en abril Zion y ‘Álvaro Díaz’ – ambos puertorriqueños – le dieron su aporte musical al paisa en la canción ‘Presente y futuro’. Ahora, el ex Piso 21 sacó al mercado ‘Puñales’ en conjunto con Boza (panameño). El tema fue compartido con su respectivo video musical el jueves 21 de octubre.

A su vez, Llane sostuvo una conversación en vivo por YouTube con el panameño y dio cuenta de lo mucho que gusta de la música de su colega. “Estamos muy emocionados (…) mi hermanito Boza que me dio la oportunidad en este momento de mi carrera donde siento que necesitaba algo diferente, algo nuevo, algo refrescante y llegaste vos a darle la salecita increíble a un sueño, llegaste a empapar de éxito esta canción. Soy muy fanático tuyo, sabes todo lo que te he dicho la música, todo lo que haces, entonces gracias”.

Y, más allá de sus shows o sus canciones, el reguetonero colombiano tiene entre sus otros quehaceres musicales el lanzamiento de un álbum, el primero desde que empezó como solista en 2019. El trabajo discográfico, que todavía no tiene una fecha en el calendario para su estreno, encierra entre sus canciones a ‘Puñales’.

Por otra parte, Boza también ha trabajado musicalmente con otros colombianos, específicamente Cali y El Dandee; su tema en conjunto fue ‘Por ella’, que contó con un videoclip publicado en YouTube en agosto pasado.

Boza está nominado a Los Grammy Latinos 2021:

Dejando de lado los Billboard Latin Music Awards 2021, evento que se desarrolló el pasado 23 de septiembre, los artistas saltan de estos premios a otros: Los Grammy Latinos 2021, con fecha en el calendario para su realización el 18 de noviembre. Y, el panameño tiene una nominación en particular, la de ‘Mejor nuevo artista.

“¡Gracias a todos por creer en lo que hago! Gracias Grammy Latinos por esta sorpresa para mí, solo el hecho de estar nominado a algo tan grande ya es ganancia”, escribió el cantante urbano en redes sociales.

Post en Instagram de Boza. Foto: @bozamusic
Post en Instagram de Boza. Foto: @bozamusic

En cuanto a los colombianos, Juliana Velásquez también está incluida en dicha categoría. Y, más allá de la música, la bogotana también se desempeña como actriz.

LLane está en ¿Quién es la máscara?:

Juan David Castaño (su nombre de pila) ya no solo figura en la televisión por sus videos musicales, sino también por desempeñarse como investigador en ‘¿Quién es la máscara?’. El programa de telerrealidad tiene dos focos principales, por un lado, hay famosos disfrazados haciendo shows y, por el otro, Lina Tejeiro (actriz llanera), Alejandra Azcárate (comediante/actriz bogotana), Juanda Caribe (comediante barranquillero) y el mencionado reguetonero paisa deben desplegar todo su talento en cuanto a observación y análisis para adivinar quienes son las celebridades en cuestión.

SEGUIR LEYENDO: