La actriz de ‘Pasión de Gavilanes 2′ que deslumbró a sus fans al publicar sensual foto en bikini

Natasha Klauss, quien interpretó a ‘Sarita Elizondo’ en la primera temporada de la exitosa producción, deslumbró a muchos seguidores al mostrar su figura

Expectativa. Esa es la principal sensación que rodea a los fanáticos de ‘Pasión de gavilanes’ al saber que falta poco para el estreno de la segunda temporada de la icónica producción. Al respecto, había dudas sobre la realización de la secuela; sin embargo, Natasha Klauss confirmó a mitad de 2021 que ya se encontraban en la lectura de libretos y negociaciones entre Telemundo y varios actores del primer elenco, de manera que continuara la mayor parte del equipo actoral del éxito emitido a principios de siglo por Caracol Televisión.

Es la misma ‘Sarita Elizondo’ quien ha dado los detalles más importantes de la nueva entrega; pero no solamente llama la atención por esto, sino por su contenido de redes sociales, deslumbrando a sus seguidores por su belleza en Instagram.

Recientemente, la actriz caleña sorprendió a sus 1.4 millones de fans de esta plataforma al subir una foto donde posa sin filtros y a contraluz con un bikini oscuro en una playa de Costa Rica, dejando ver el cuerpazo que conserva a sus 46 años de edad. De fondo está el paisaje compuesto por el mar y la arena del país centroamericano.

En el pie de la publicación mencionó que se encuentra en “su mejor estado”, y aprovechó para enviar una reflexión sobre su cuerpo, aceptándolo tal cual como es, pese a no tener las medidas perfectas.

“El tiempo es solo una ilusión, al cerrar los ojos y sentirme en ese lugar, en este instante estoy ahí. Foto al natural, sin retoque, piernona y sin los 90 60 90. Hoy sí que me acepto y me amo con todo lo que hay”, resaltó la artista en el post que alcanzó más de 45 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios, muchos de ellos admirando el amor propio que transmite la mujer.

“Que buena foto. Pero lo más lindo de la foto es la modelo”; “La hermosa Sara. Cada vez falta menos para volver a verte brillar en Pasión de Gavilanes”; “Toda una belleza sin duda”; “Mucho éxito en pasión de gavilanes 2, ¡me super enamoré de Sarita!” y “Estás regia, querida”, fueron algunas de las réplicas destacadas”.

Vale recordar que, fue en su mismo perfil de Instagram que subió hace pocos días un video hecho por la cadena Telemundo, donde aparece ella confirmando que volverá a encarnar a ‘Sara Elizondo’ e invitando a no perderse la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’. “Muchísimas gracias, porque por ustedes estamos haciendo esta segunda temporada”, expresó la caleña en medio de sonrisas.

El motivo por el cual el actor que interpretó a ‘Franco Reyes’ puso en duda su participación

Se trata del argentino Michel Brown, quien interpretó al icónico galán en la primera producción. Aunque esta decisión ha traído docenas de comentarios, el motivo por el cual el argentino no podrá grabar esta temporada es netamente laboral. El artista explicó que no pudo aceptar la propuesta de la cadena de televisión Telemundo porque las fechas que habían designado para la producción las tenía comprometidas con otro compromiso laboral y ya no podría hacer nada al respecto.

Estamos viendo que se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar”, señaló Brown en redes sociales.

Con todo y esto, ya es un hecho que la parte 2 de esta serie será lanzada y desde ya sus fanáticos la esperan.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR