Video | “¿Y tu suegro te quiere?”: La Liendra compartió el fuerte golpe que recibió jugando squash

El padre de Dani Duke no se dio cuenta de la ubicación del pereirano y le ocasionó una lesión

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @la_liendraa
Fotografía tomada de Instagram @la_liendraa

A través de las redes sociales, el generador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, ha generado todo tipo de comentarios luego de que en varias de sus publicaciones se le viera una herida en la parte de las cejas. Lo que pocos sabían es que todo fue culpa del padre de su novia, Dani Duke.

A través de sus historias de Instagram, el generador de contenido confesó cómo ocurrió todo, mientras se encontraba jugando con su suegro un partido de squash, y mientras cambiaba de lugar, su suegro mandó la raqueta hacia atrás sin darse cuenta que el joven se encontraba a su lado, golpeándolo en el rostro.

Mire el video del suceso a continuación:

Tomado de Instagram @famososhastalaz

“¿Qué me pasó en la ceja?, ¿Por qué tengo esto?, ¿Quién me golpeó?, resulta que ayer estaba jugando con mi suegro squash y me golpeó queriendo, claro porque dijo: ‘No, usted no es el yerno que yo quiero, ta ta ta’”, señaló el pereirano en sus historias, mientras mostraba cómo ocurrió el accidente que le dejó una marca en su rostro.

Y concluyó: “Les voy a mostrar cómo fue que mi suegro me golpeó, no les digo que en la vida de uno todo se graba. Pensé que iba a amanecer peor, si estoy hinchado”, acto seguido mostró el video y agregó la frase: “¿Y tu suegro te quiere?”.

La publicación fue replicada por diferentes portales de entretenimiento que se encargan de replicar el contenido que comparten las celebridades en sus cuentas oficiales de Instagram, que en pocas horas de haber sido difundida ya ha generado más de 11.000 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y algunos comentarios que critican las palabras del generador de contenido al asegurar que el golpe fue intencionado y otros que han generado burlas de la situación del pereirano.

“Donde tu suegro te de en la jeta ahí es”, “Le quedó la cara como un crucigrama jajaja, le marcó la raqueta a ese pobre”, “Fue sin intensión, pero no le importó”, “Todo fue muy bien calculado”, “Por poco y le hace la rinoplastia”, “Quería ver si le podía arreglar la cara”, “Fue sin querer queriendo”, “El VAR dice que fue a propósito”, entre otros.

Cómo se enamoraron Dani Duke y La Liendra

A través de sus historias de Instagram, la generadora de contenido y experta en maquillaje abrió la caja de ‘preguntas y respuestas’ en la que un fanático le pidió que contara cómo se habían conocido y enamorado. Por lo que la respuesta que dio la joven dejó a más de uno sorprendido con la situación:

En una reunión en la que nos encontrábamos Matías, Latino King, Mauricio y yo. Con Mauricio nos estábamos conociendo y me preguntó si tenía novio, si estaba saliendo con alguien y Matías le dijo que no, que a mí me gustaban así, así y así. Con la descripción que Matías le dio a Mauricio de cómo me gustaban los hombres, encajaba en él, ya en un momento me quedé sola con Mauricio en el jacuzzi”, inició Dani Duke la descripción del momento en que todo empezó con ‘La Liendra’.

Y concluyó: “Cuando ya me fui a salir (del jacuzzi), me preguntó: ¿Entonces yo tengo una oportunidad contigo?, bebés yo me puse súper nerviosa y le dije como ‘puede’, salí corriendo para la habitación como una niña chiquita en el colegio y me miré en el espejo y dije como ‘Ay, a mí me gusta él’”.

SEGUIR LEYENDO: