Andrea Valdiri y sus hijas se roban todas las miradas en su fiesta de Halloween

La generadora de contenido se adelantó a la celebración y sorprendió a sus seguidores con los looks que lució junto a sus pequeñas

Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos
Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos

Luego de la polémica generada por la bailarina y generadora de contenido, por cuenta de la venta de boletas para que sus seguidores pudieran presenciar en vivo la intervención quirúrgica a la que se sometió para moldear su figura, Andrea Valdiri volvió a ser protagonista de los portales de entretenimiento por cuenta de la fiesta de Halloween adelantada que vivió en compañía de sus dos pequeñas hijas y en el cual destacó por los disfraces que utilizaron.

A través de un carrete de fotos, la influenciadora compartió nueve imágenes en las que dejó ver cómo quedó decorada su lujosa casa, al mismo tiempo que mostraba su disfraz y el de sus hijas en la tradicional fecha de octubre en la que por una noche, las personas descubren sus más oscuros deseos con atuendos terroríficos y otros casos, un derroche de sensualidad.

Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos
Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos

“Halloween’s dinner party 🎃🎃 ghost 🎃 afraid 🎃🎃🎃 boo! 🎃🎃🎃 en familia – Cena y fiesta de Halloween, fantasmas, miedo, boo! En familia”, con este texto acompañó las instantáneas en su cuenta de Instagram, en la que la decoración tuvo telarañas en el techo, colores oscuros, y calabazas.

Su lujosa casa a las afueras de Barranquilla, se convirtió por una noche en una mazmorra tenebrosa que tuvo velas encendidas, comida y postres temáticos que simulaban ojos y algunas partes del interior del cuerpo humano como tripas y cerebros, además de calaveras, una figura humanoide envuelta en bolsas plásticas y arañas.

Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos
Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos

“Esto le pasa a todos los hombres que se portan mal conmigo, atrevido, quedaste en una bolsa [risas malvadas]”, mencionó mientras mostraba las figuras en el piso de su casa al igual que en las escaleras y agregó: “Cuidadito, esta mari… es poderosa”.

Cabe destacar que, la barranquillera apareció con un vestido negro en transparencias que dejaba al descubierto las mejores partes de su nueva figura y como complemento unos colmillos, al mejor estilo de una vampiresa sexy. El disfraz de Isabella, su hija mayor, fue el de una calavera y para Adhara, la más pequeña un traje también con colores oscuros.

Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos
Fotografía tomada de Instagram @andreavaldirisos

Las fotografías fueron compartidas en su cuenta de Instagram, donde supera los 6,8 millones de seguidores, y ya cuentan con más de 530.680 ‘me gusta’ y sobrepasa los 2.600 comentarios, de los cuales destacan:

“Digan lo que digan, como madre esta mujer es una nota”, “Muero de amor con Adhara, hermosas todas”, “Tú como siempre original mi Andrea, eres única”, “Que genial está esa decoración”, “Sigue así y que jamás nadie apague tu sonrisa Andrea”, “Te ves hermosa con sus dos hijas”, “Estás hermosa mi Andrea, la decoración ni se diga”, entre otros.

Así respondió a quienes le dicen gorda

Andrea Valdiri constantemente es blanco de críticas en sus redes sociales, allí sorprendió con una respuesta a una de sus detractoras, que le cuestionó su forma de vestir asegurando que estaba pasada de peso para lucir prendas tan pequeñas.

“¡Estás gorda para esas faldas!” y “¡qué pereza esta señora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina en su bandeja de mensajes directos e hizo públicos en su perfil de Instagram, por medio de una captura de pantalla.

“¡Pero dilo sin llorar! ¿Qué te duele, amor?, ¿por qué tanto odio?”, fue la respuesta que le dejó la barranquillera e inclusive, se ve que en ocasiones anteriores se dedicaba a elogiarla con palabras como: “reina hermosa”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

“La casa de papel” se despide: ya se estrenaron los últimos episodios de la serie que lo cambió todo en Netflix

La Resistencia aparecerá en la pantalla por última vez con el lanzamiento de la temporada final

La música como estrategia para cultivar emociones positivas: 3 ideas para lograr el bienestar

Musicoterapeutas del Equipo de Musicoterapia de INECO, idearon en exclusiva para Infobae una serie de ideas y desafíos para ejercitar el cerebro y las habilidades cognitivas. En el capítulo de hoy: el estímulo musical

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 este fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull se consagre en Arabia Saudita y termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales

Murió el hijo del ministro de Defensa de El Salvador en una misión militar

Antonio Merino Marroquín se encontraba junto a otros dos funcionarios en la búsqueda de una lancha pesquera desaparecida. Todos fallecieron en el accidente
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR