Luisa Castro y Dani Duke lucieron el mismo disfraz ¿Quién quedó mejor?

Castro enseñó el look en sus Historias de Instagram, Dani Duke lo hizo de igual manera, pero su respectivo video también fue puesto en su perfil, aunque los comentarios fueron bloqueados. La primera influencer salió con La Liendra, mientras que la segunda es su novia actual

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram
Fotos originales tomadas de Instagram

Por este tiempo, los influencers trabajan en todo tipo de material audiovisual protagonizado por ‘ideas de disfraces’ y ‘guías de maquillaje o tutoriales’, por supuesto, para Halloween. Sin embargo, en ocasiones no hacen ni lo uno ni lo otro, únicamente van en la búsqueda de alguna fotografía que desemboque en un sinnúmero de likes por causa de un gran disfraz. Independientemente de lo que sea, en lo transcurrido de esta semana Luisa Castro y Dani Duke dieron cuenta de sus disfraces: Ambas se vistieron de conejas negras.

Tener el mismo disfraz que otra persona no es algo del otro mundo, sin embargo, en el caso de las influencers hay una cosa en particular por lo que dicha escena ha corrido entre las redes sociales y los medios de comunicación más allá de que tienen el mismo atuendo: Castro es exnovia de La Liendra, su historia sentimental tuvo punto final a mitad de 2020. Posteriormente, en febrero de este año el también influencer y Dani Duke comenzaron su noviazgo.

Castro enseñó su look en sus Historias de Instagram, Duke lo hizo de igual manera, pero su respectivo video también fue puesto en su perfil, aunque los comentarios fueron bloqueados

Por lo tanto, en el terreno de la industria del entretenimiento pareciera llamar mucho la atención que la exnovia y pareja actual de una persona vistan el mismo disfraz, sin embargo, hay que resaltar que existen algunas diferencias en los zapatos que usaron y el body. De todas formas, el look de ambas recuerda en cierta medida al traje de coneja negra que vistió Ariana Grande en 2017, específicamente en el video de ‘Dangerous Woman (A Cappella)’.

Cabe mencionar que, Luisa Castro dio cuenta de su look en sus Historias de Instagram, Dani Duke lo hizo de igual manera, pero su respectivo video también fue puesto en su perfil, aunque los comentarios fueron bloqueados.

Post en Instagram de Dani Duke. Foto: @daniduke
Post en Instagram de Dani Duke. Foto: @daniduke

La Liendra y su arrepentimiento por haberse referido a su expareja en su canción:

El influencer tiene un tema de rap bautizado con el nombre de ‘Mauricio’, es de aclarar que, el paisa se llama realmente Mauricio Gómez. La canción salió al mercado en conjunto con su videoclip en agosto de 2020, empero, una referencia que el paisa hizo aparentemente sobre Luisa Castro es algo que considera no debió pasar.

“Sí me arrepiento de haber metido a mi expareja ahí, hubiera quedado más chimb#&% sin eso, no lo digo a mal, no tengo nada contra ella (...) me refiero a que la canción me iba mejor sin nadie que no fuera mi familia”, aseveró en redes sociales.

La respuesta de Dani Duke a por qué no vive con La Liendra:

A la influencer le hicieron llegar un interrogante en sus redes sociales enfocado en por qué no convivía con su también colega – ambos van por sus ocho meses de relación – sin embargo, Duke dio cuenta que su noviazgo se ha desarrollado satisfactoriamente con las cosas tal y como están, cada quien viviendo en su casa.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos