Video | “He subido cuatro tallas”: Violeta Bergonzi da muestras del avance de su embarazo

La presentadora de ‘Buen día Colombia’ dio algunos consejos a sus seguidoras para utilizar jeans durante el embarazo

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @violetabergonzi
Fotografía tomada de Instagram @violetabergonzi

La presentadora Violeta Bergonzi mostró en sus historias de Instagram el avance de su embarazo, que ya ronda los dos meses. Allí dejó ver cómo ha crecido su pancita, además de lo feliz y emocionada que se siente por la vida que viene a este mundo a cambiar su mundo, luego de haber afirmado que en repetidas ocasiones había intentado convertirse en madre, pero no lo conseguía.

“Mis amores, voy a mostrarles algo hoy que a simple vista no se ve. Miren, miren la realidad”, mencionó la presentadora mientras levantaba su blusa y dejaba ver que los jeans que utilizaba normalmente, ya no le quedan, por lo que decidió darle algunos consejos a sus seguidoras que pasan por la misma situación.

En el primer clip lo acompañó del siguiente texto: “He subido 4 tallas. Amo mi cuerpo así, no saben cómo disfruto ver cómo crece mi barriga”.

Vea aquí el video con los consejos de la presentadora de ‘Buen día Colombia’:

Tomado de Instagram @violetabergonzi

Uno de los primeros consejos para sus fanáticas es utilizar una liga para el cabello, la cual debe sujetar del botón de su pantalón y pasarla por el ojal para volver a engancharlo nuevamente al botón. Cabe destacar que, estos tips fueron revelados a la presentadora por su compañera de set Ana Karina Soto, como lo dejó ver en sus historias.

“Tip número 2, usar un jean que sea 2, 3, 5 o 6 tallas más grande y que de más arriba de la cintura, lo que lo hace más cómodo para que agarre la barriguita y que además ojalá tenga resorte”, mencionó en su publicación la presentadora.

Por último y el consejo más importante, es utilizar los jeans que son especiales para mujeres embarazadas que vienen con resorte en el abdomen, los cuales podrán utilizar durante todo el proceso de gestación del pequeño que viene en camino.

La publicación fue replicada por portales de entretenimiento encargados de compartir el contenido que suben las celebridades en sus redes sociales, y ya cuenta con más de 24.600 reproducciones, al igual que cientos de ‘me gusta’ y otros tantos comentarios que destacan lo bella que luce la presentadora en su segundo mes de gestación.

En otra de las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Violeta compartió cómo lucía su cuerpo cuando se enteró de su embarazo y el aspecto que tiene hoy en día su vientre.

Imágenes tomadas de Instagram @violetabergonzi
Imágenes tomadas de Instagram @violetabergonzi

Bromas con sus síntomas de embarazo

Hace unas semanas, la presentadora compartió con sus más de 355.000 seguidores los síntomas que ha tenido durante el embarazo. Esto lo hizo a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en la que pidió algunos consejos de las internautas que ya hubieran pasado por una situación similar, para aliviar las náuseas, los mareos, el dolor en algunas partes de su cuerpo, entre otros quebrantos de salud que le produce la gestación.

“Hola mis amores, he ensayado todo, lo he intentado todo, he tomado agua con jengibre, agua con limón”, en ese momento su pareja interfiere y se le escucha decir: “esto no es fácil”, así que en tono broma la exreina de belleza le responde: “¿vos qué vas a saber? si vos me hiciste el daño y ya”.

Y, agregó a su relato: “como les iba diciendo me dan náuseas, dolor de cabeza, malparidez aguda (...) si alguien tiene algún consejo que me pueda dejar por aquí pa’ saber qué hago con esto, me avisa”.

SEGUIR LEYENDO: