Rating miércoles 20 de octubre: una repetición tiene más sintonía que ‘El hijo del Cacique’

La Voz Senior, que ya ha pasado por las audiciones, las súper batallas y los ‘Knockouts’, ahora va en sus semifinales; el reality de canto concluirá en la última semana de octubre

‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv
‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv

‘La Voz Senior’, que va en su etapa final, está de primera en la lista del rating con 10.65 puntos, un tanto menos que el día anterior – martes 19 de octubre de 2021 – cuando obtuvo un puntaje de 11.08. El reality de canto pertenece a Caracol Televisión.

Durante las dos primeras semanas de su emisión, el público de ‘La Voz Senior’ vio las audiciones de un sinnúmero de concursantes; ahora, desde aproximadamente el 4 de octubre se fue un paso más allá y se entró en el siguiente filtro: ‘Las súper batallas’, pero las cosas cambiaron el 13 de octubre cuando empezaron los llamados ‘Knockouts’ y, el miércoles 20 del mismo mes se subió al escalón de la semifinal. De este modo, Armando Escobar se fue por el camino del bolero y entonó ‘Las cuarenta’, que ha pasado por las voces de Rolando Laserie y Yuri Buenaventura.

Por su parte, Lucho Sánchez cambió el ambiente musical con ranchera y su canción fue ‘No me sé rajar’; escuchada en el vozarrón de Vicente Fernández. Y, Haydee Barros también eligió un género musical muy diferente al de los nombrados concursantes y lo dejó todo en la cancha – como se dice coloquialmente – con la cumbia ‘Navidad Negra’.

Los tres señores son del equipo del colombiano Andrés Cepeda, quien seleccionó a Barros como finalista. Por otro lado, ahora que el reality de canto va por su etapa final, en el panorama televisivo ya se pinta el estreno de ‘Yo me llamo’. La producción, en la cual la imitación musical es protagonista, ya tiene fecha en el calendario para su lanzamiento: finales de octubre, específicamente el día 26 de dicho mes. Y, del mismo modo que otros realities del canal, el público de lo podrá ver a las ocho de la noche.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de segunda en la lista del rating con 8.46 puntos; el noticiero repitió su lugar del martes 19.

La anterior historia fue la misma que tuvo ‘La nieta elegida’, del Canal RCN. La historia de suspenso estuvo de tercera el martes y, sigue igual este miércoles 20 de octubre de 2021, en esta oportunidad con un puntaje de 7.88.

“El estado de salud de Sara (interpretada por Consuelo Luzardo) es poco alentador; La enfermera se da cuenta de que no despierta”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la telenovela.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, va de cuarta con 7.39 puntos; le sigue en la lista del rating – de quinta - ‘El Hijo del Cacique’ con un puntaje de 6.84. Desde el viernes 15 de octubre ‘Nuevo rico’ ha estado por encima de la bionovela sobre Martín Elías; ambas historias pertenecen a Caracol.

En cuanto a ‘Enfermeras’, del Canal RCN, está de sexta con 6.21 puntos. Es de mencionar que, el día anterior (martes) el seriado estuvo por debajo de la repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, pero este miércoles le quedó por encima.

Rating Colombia miércoles 20 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 20 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 20 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 20 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR