Pasión de gavilanes 2: los actores que encarnarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo

De los dos colombianos, uno estuvo en ‘La reina del flow’ y el otro en ‘La nieta elegida’; por su parte, el mexicano tiene entre sus producciones a ‘La doña’

Compartir
Compartir articulo
Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Instagram @sebastianosmer
Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Instagram @sebastianosmer

Un sinnúmero de producciones inicialmente son pensadas como seriados o franquicias, sin embargo, existen algunas historias a las que después de largo tiempo les realizan una ‘X’ temporada o secuela. En el terreno cinematográfico, por ejemplo, después de ‘Trainspotting’ (1996) llegó ‘T2: Trainspotting’ (2017), de igual modo pasó con ‘Psicosis’ (1960) y sus siguientes películas como ‘Psicosis II’ (1983), entre estos ejemplos han pasado dos décadas, lo mismo que ocurre ahora con ‘Pasión de Gavilanes’, telenovela colombiana que ahora se ha convertido en serie.

En el año 2003 el público vio dicha telenovela, pero en 2022 verá ‘Pasión de gavilanes 2′. Para hacer un recorderis de la historia que encierra la producción, por un lado, hay cuatro hermanos denominados como ‘Los Reyes’: ‘Libia’ (Ana Lucía Domínguez), ‘Óscar’ (Juan Alfonso Baptista), ‘Franco’ (Michel Brown) y ‘Juan’ (Mario Cimarro); por el otro, tres hermanas llamadas ‘Las Elizondo’: ‘Jimena’ (Paola Rey), ‘Sarita’ (Natasha Klauss) y ‘Norma’ (Danna García).

El meollo del asunto es una venganza de ‘Los Reyes’ hacia ‘Los Elizondo’ (incluido el resto de la familia) por el fallecimiento de ‘Libia’; sin embargo, en el camino de su desquite y reclamo hay un montón de acontecimientos como el enamoramiento entre ‘Los Reyes’ y ‘Las Elizondo’, de este modo, después de una cosa y otra de la pareja de ‘Juan’ y ‘Norma’ nace un niño, quien recibe el nombre de ‘Juan David’.

Los hijos de ‘Juan Reyes’ y ‘Norma Elizondo’:

Ahora, en 2022 – pasados 19 años de la primera entrega – a ‘Pasión de gavilanes’ se le incorporaron otros personajes (también estarán cinco de los seis protagonistas originales y otros actores que estuvieron en su momento) como los hijos de la mencionada pareja, es en plural porque no estará solo su primogénito, visto en el comienzo de la historia, sino dos hijos más. Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores y Sebastián Osorio son los actores que se desempeñarán en dichos papeles.

Para empezar, en el último tiempo el público de Restrepo lo vio en otra serie musical: ‘La reina del flow’; en la segunda temporada – concluida a principios de septiembre pasado – su personaje fue ‘Erick/Pez Koi’. El ambiente musical del seriado fue el reguetón. Es de mencionar que, la banda sonora de ‘Pasión de gavilanes’ (2003) estuvo inclinada hacia la norteña.

“¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa”, escribió el paisa en redes sociales sobre ‘Pasión de gavilanes 2′.

Juan Manuel Restrepo. Foto: @juanmarpo
Juan Manuel Restrepo. Foto: @juanmarpo

En cuanto a Bernardo Flores, a diferencia de Restrepo es mexicano. El actor ha plasmado su talento en este campo en ‘La doña’ (2016), por ejemplo.

Bernardo Flores. Foto: Instagram @bernardofloresmx
Bernardo Flores. Foto: Instagram @bernardofloresmx

Sigue en la lista Sebastián Osorio; el bogotano ha mostrado su talento actoral en seriados de Netflix como ‘Historia de un crimen: Colmenares’, en la que se desempeñó entre los papeles protagonistas, en su caso, Luis Andrés Colmenares. Desde finales de septiembre su público lo ve en ‘La nieta elegida’.

Sebatián Osorio. Foto: Instagram @sebastianosmer
Sebatián Osorio. Foto: Instagram @sebastianosmer

Es de recordar que, ‘Pasión de gavilanes’ (2003), vista por Caracol Televisión, ha tenido tanto impacto entre la audiencia que con su retransmisión entre el 2020 y 2021 logró posicionarse nuevamente en lo alto de la lista del rating y era tema de tendencia en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: