Gago le pidió matrimonio a Paola, ganadora del ‘Desafío The Box’

La pareja de deportistas planean contraer nupcias en el mes de diciembre, aunque aún no tienen definido si la boda será en Ibagué o en Medellín

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @gagook_
Foto tomada de @gagook_

A pesar de que el ‘Desafío The Box’ terminó el pasado 20 de julio, los televidentes han estado muy pendientes de las vidas de sus jugadores favoritos luego de la competencia, especialmente de aquellos que salieron del juego con una nueva pareja amorosa. Ese es el caso de la ganadora del reality Paola, quien además de los $400 millones se quedó con el amor de ‘Gago’, otro de los competidores.

Paola Solano y Jhon Jairo Mosquera, más conocido como ‘Gago’, iniciaron una relación amorosa en medio de los rumores y las críticas, pues mientras estaban en competencia, él tenía una relación con Valentina Ortiz desde hace varios años, de hecho, desde 2017, cuando ambos se conocieron en el ‘Desafío Súperhumanos’.

Tras salir de la competencia, ‘Gago’ confirmó que su relación con Ortiz había terminado y, al terminar el ‘Desafío The Box’, confirmó su relación con Paola Solano. Desde entonces, ambos deportistas de alto rendimiento se han mostrado juntos en las redes sociales, compartiendo viajes y encuentros.

Sin embargo, recientemente, sorprendieron a sus seguidores anunciando que se van a casar. La noticia se dio a conocer a través de unas imágenes que publicó el programa de entretenimiento ‘La Red’ y que el deportista Gago compartió en las últimas horas en sus historias de Instagram, señalando que, efectivamente, le pidió matrimonio a Solano y espera casarse “lo más pronto posible”.

infobae

Así le pidió matrimonio Gago a Paola

El pesista colombiano Jhon Jairo Mosquera se le arrodilló a la deportista Paola Solano en medio de una romántica escena a la orilla del Mar Caribe, donde ella le dio el ‘sí'. Esto sucedió recientemente, en un viaje a San Andrés que realizaron ambos concursantes del ‘Desafío The Box’.

En medio del disfrute de sus vacaciones, Gago llevó a Paola a una cena romántica en la playa. En el lugar había una mesa para los dos, con dos copas de vino y algunas antorchas, en ese lugar el deportista decidió sacar de su bolsillo una caja de color rojo y arrodillarse frente a su novia, con quien lleva unos meses de relación.

El programa de entretenimiento reveló que los deportistas están muy enamorados y que, aunque todavía no hay fecha para el compromiso, están planeando que sea en el mes de diciembre. Sin embargo, aun quedan detales por confirmar, puesto que la pareja se estaría debatiendo entre Ibagué o Medellín, lugares de nacimiento de Paola y Gago, respectivamente, para realizar la boda.

La atracción entre estos dos deportistas que ahora también hacen parte de la farándula colombiana inició en medio de la competencia del ‘Desafío The Box’, cuando los dos se encontraron en la casa ‘Alpha’, tras dejar de hacer parte de sus equipos originales: ‘Omega’ por parte de Paola y ‘Gamma’ por parte de Gago.

Sin embargo, no se ha confirmado si el pesista traicionó a su expareja en medio del juego, pues él salió antes de la competencia y terminó su relación con Ortiz. Luego se confirmarían los rumores de una relación entre Paola y Gago, cuando este regresó a la casa ‘Alpha’ ante la llegada de la gran final en la que participaría Paola.

Finalmente, en la noche del 20 de julio, se confirmó lo que hasta ahora era solo un rumor, pues al llegar a felicitar a Paola por ser finalista, las cámaras captaron una conversación entre los dos en la que se confesaban haberse pensado mucho y se llamaban ‘mi amor’.

Antes de esto ya se había hecho viral un video grabado por una mujer, en el que se ve a los dos deportistas compartiendo en un restaurante, esto aparentemente fue en el tiempo que los concursantes debieron esperar para realizar la final en vivo, pues todo el programa se había grabado con unas semanas de anterioridad.

SEGUIR LEYENDO: