Video | El regaño de la mamá de J Balvin a su hijo por ‘Perra’: “No es el José que yo conozco”

Pese al llamado de atención, doña Alba Mery defendió al cantante ante las críticas que ha recibido por cuenta del video de esta canción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde miles de críticas en redes sociales hasta un cuestionamiento por parte de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez: ese ha sido el balance de reacciones ante la canción ‘Perra’, interpretada por J Balvin y la cantante dominicana Tokischa. A esa seguidilla de cuestionamientos se suma el de doña Alba Mery, madre del Niño de Medellín, quien se pronunció recientemente sobre el polémico sencillo, que ha sido señalado como “machista” y “misógino”, términos que dijo la también canciller en días pasados.

En diálogo con el programa ‘Nos cogió la noche’ del canal Cosmovisión, Mery habló sobre el video de ‘Perra’ y sus primeras sensaciones cuando escuchó la canción y vio el video oficial, que fue eliminado de YouTube.

“Yo lo llamé, lógicamente… ¿Dónde está el josesito que yo conozco? Esa canción no es… no sé ni qué decir”, manifestó doña Alba. Además, confesó que no pudo ver el video completo y que “no vi a José por ninguna parte”, en señal de que ese no es el mensaje que ella acostumbra a ver en su primogénito.

Pese al ‘regaño’, la mamá del artista señaló que de toda la polémica alrededor de él, queda el aprendizaje, así como los cambios que se hacen con base en ello, dándole un espaldarazo a su hijo.

“Definitivamente son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios No podemos idealizar a nadie; él tiene sus defectos, sus cualidades (…) Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó”, señaló doña Alba. Incluso, reconoció que su hijo cometió una equivocación al interpretar aquel sencillo.

Finalmente, la señora Alba Mery envió un mensaje a quienes critican a José Álvaro: “Yo no necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto, perdemos los dos; yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto no va a luchar nunca”, enfatizó en el diálogo que compartió el canal en su página de Facebook, logrando generar opiniones divididas; pues mientras unos apoyaron las palabras de la mujer, otros manifestaron que hay más personas implicadas en la divulgación de ‘Perra’ como la misma Tokischa, quien precisamente compuso la letra de aquella canción.

A continuación, el video del ‘regaño’ y defensa de Alba Mery Balvin a su hijo

Pese al llamado de atención, doña Alba Mery defendió al cantante ante las críticas que ha recibido por cuenta del video de esta canción

La cantante dominicana Tokischa defiende su creación

En la mañana de este miércoles, y en diálogo con la emisora W Radio, la intérprete habló sobre la canción que ha levantado polémica en Colombia, no solo por la letra sino por el video oficial, que muestra en una de las tomas, a J Balvin ‘domando’ a dos mujeres con atuendos que se asimilan a los de un canino; incluso, defendió al colombiano, diciendo que las críticas hacia él están injustificadas.

“No entiendo los ataques hacia él -J Balvin-. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista”, señaló la intérprete de 25 años que ha tenido un crecimiento reciente en el género urbano no solo en su país, sino en América Latina al hacer colaboraciones con Dany Ocean, Rosalía, Eladio Carrión, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: