Video | “Con o sin Daniela quiero hijos”: La Liendra confiesa que sí quiere tener descendientes

El influenciador nuevamente vuelve a encender la polémica en sus redes sociales por cuenta de sus declaraciones sobre tener hijos en algún momento de su vida

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @la_liendraa
Fotografía tomada de Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, en repetidas ocasiones se ha referido al tema de tener hijos con su pareja, Dani Duke. En una oportunidad, tras haber regresado de sus vacaciones en Dubái junto a la experta maquilladora, se llevó tremendo susto al ver que su pareja tenía todos los síntomas que apuntaban a un posible embarazo por lo que le pidió que se hiciera una prueba.

En aquel momento, a través de sus historias de Instagram el joven mencionó de manera graciosa las siguientes palabras, sobre el vientre de Duke:

“La vemos que está planita si señores, ¿hay alguien ahí con vida? ... si es hijo mío tiene que cantar ‘Mauricio, apenas tengo 20 años’, puede ser covid puede ser otra cosa, yo prefiero que sea covid a que sea un niño”.

Recientemente, en una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ a través de sus redes sociales, el generador de contenido interactuó con sus seguidores y allí, uno de ellos le hizo la siguiente pregunta: “¿Piensa tener hijos con Daniela?”.

Mire aquí el video con la respuesta de ‘La Liendra’:

Tomado de Instagram @famososhastalaz

“En este momento no. En este momento no quiero tener hijos, pero en mi vida, con o sin Daniela, quiero hijos a mis 25 años, tengo 21. Si con Daniela sigo y continúo y pasa mucho tiempo, pues los tengo con ella. Si no, con la pareja que esté obviamente después de que nos conozcamos”, puntualizó Mauricio Gómez.

Las declaraciones de Mauricio Gómez fueron replicadas por un portal de entretenimiento encargado de compartir el contenido que suben a sus redes sociales, que a pocas horas de haber sido difundidas ya superan las 25.000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’, al igual que algunas interacciones de los seguidores de la pareja con opiniones divididas al respecto, de las cuales destacan:

“No pues, que proyección de la relación, cómo se nota que quiere un futuro con ella”, “Que forma tan fea de hablar de su pareja, con ese tipo de comentarios deja mucho que pensar”, “De la salvada que se va a pegar esa mujer”, “Decidiendo sobre el cuerpo de una mujer, eso es algo que se no se planea solo”, entre otros.

Cabe aclarar que, la joven generadora de contenido no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Por ahora, la pareja está a punto de completar un año de relación y continúan cautivando a sus seguidores y entreteniendo con su característico humor, además de estar trabajando en futuros proyectos juntos.

Dani Duke confiesa que si hay o no peleas con su novio

Hace algunos días, la influenciadora Dani Duke decidió interactuar con sus seguidores mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en la que los internautas no desaprovecharon el momento para preguntarle: “¿Peleas mucho con ‘La Liendra’?”.

“La verdad creo que no, llevamos ocho meses y solamente hemos discutido dos veces. Bien, ¿no?”, respondió la generadora de contenido.

Sin embargo, las preguntas no pararon allí y otro de sus fanáticos quiso conocer cuál era el motivo por el que la reconocida pareja de influenciadores no convive todavía y esto fue lo que dijo:

La relación funciona tan lindo así, es perfecta como es, es perfecta tal cual es, entonces si algo está bien no lo cambies, siento que disfrutamos de nuestros espacios solos y no lo cambiaría”, concluyó la mujer.

SEGUIR LEYENDO: