A través de una sensual foto, Laura Acuña celebró 15 años de carrera profesional

Actualmente, la presentadora es una de las caras destacadas del concurso ‘La Voz Senior’, el cual ocupa el primer lugar de audiencia en las noches colombianas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las referentes en Colombia en cuanto a belleza y presentación es Laura Acuña; y es que su amplia trayectoria en la televisión le ha permitido ser una de las caras más reconocidas en el país.

Actualmente, la bumanguesa de 39 años es una de las nuevas figuras que conforman el equipo de ‘La Voz’, siendo parte de la edición para niños y la que se emite en este momento, donde los adultos mayores son los protagonistas. Además, Acuña es muy recordada por su paso por el canal RCN, donde cultivó la mayor parte de sus 15 años de trayectoria en los medios, los cuales cumplió recientemente y los celebró con sus fans en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus casi cuatro millones de seguidores una sensual foto, la portada de la revista Aló. En la imagen se aprecia que viste un vestido de baño blanco con un amplio escote que va hasta el principio de su abdomen. Además, en el pie de foto agradeció por la compañía durante los 15 años de trayectoria tras la pantalla.

“Gracias por acompañarme durante estos 15 años… Gracias a Dios por no abandonarme nunca”, escribió la modelo en el pide de la publicación que, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en esta plataforma, recibiendo casi 20 mil ‘me gusta’ y más de 260 comentarios, muchos de ellos admirando su belleza.

“Hermosa!, Talentosa, profesional y excelente ser humano”; “felicitaciones Lala. ese mismo tiempo llevo siguiéndote y admirándote. Dios te siga bendiciendo siempre a ti y toda tu familia”; “Definitivamente no hay una mujer más hermosa, toda es espectacular pero esos ojos y esa barbilla son de ataque” y “Como siempre hermosa” fueron algunas de las reacciones destacadas. Incluso, colegas y amigas como Carolina Cruz, la actriz Natalia Ramírez (recordada por ‘Yo soy Betty, la fea’) y la conductora de Noticias RCN Marita Aristizábal reaccionaron positivamente a la foto.

infobae

La reflexión de la presentadora que llamó la atención de sus fans

Hace pocos días, Acuña posteó un retrato suyo a blanco y negro, junto con una cita de Albert Einstein que generó muchas reacciones entre sus seguidores. “Estoy agradecido a todos los que me dijeron no. Gracias a ellos lo estoy haciendo por mí mismo”, recordando al físico alemán.

Cabe recordar que, también ha incursionado como youtuber a través de su espacio denominado ‘La sala de Laura Acuña’, donde hace equipo con la periodista Christina Estupiñán. Actualmente, su canal oficial en esta plataforma tiene más de 35 mil suscriptores y ha entrevistado a reconocidos personajes de la vida pública nacional, entre los que destacan Carolina Cruz, Fabiola Posada y Nelson Polanía, Marbelle, Santiago Cruz y Johanna Fadul, entre otros.

infobae

Finalmente, semanas atrás la abogada de profesión reveló varios detalles sobre su futuro como presentadora. Lo hizo a través de la famosa dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde mencionó su actual paso por Caracol.

“Reúno muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, son tres cosas que me mueven muchísimo”, expresó; incluso dijo que espera participar en más proyectos de aquel canal. En cuanto a por qué no es ella la encargada de entrevistar a la totalidad de los concursantes en ‘La Voz’, explicó que es cuestión de diversidad, por eso se comparte la labor con Laura Tobón, la otra presentadora con quien comparte el set de grabación. “Son maneras distintas de contar las historias y darle dinamismo al programa, por eso sale en tandas diferentes, con Laura Tobón o conmigo”, aclaró.

SEGUIR LEYENDO: