Video | Nuevamente Greeicy Rendón es sorprendida por su prometido Mike Bahía

En entrevista con el programa ‘Despierta América’ de Univisión, la cantante recibió un ramo de flores de su pareja y la caleña se vio bastante nerviosa

Compartir
Compartir articulo
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy

Greeicy Rendón se encuentra pasando por el mejor momento de su vida, pues su carrera como cantante se ha catapultado nacional e internacionalmente, y en lo personal, recientemente fue sorprendida por su pareja durante un concierto en el que le pidió matrimonio en frente de miles de asistentes al evento.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión para el público latino en los Estados Unidos, el interprete de ‘Buscándote’ sorprendió nuevamente a su novia disfrazándose como parte del equipo de técnicos que está detrás de cámaras, mientras la cantante hablaba del momento en que le pidieron matrimonio y de una posible visita de la cigüeña.

“No me lo esperaba, realmente fue 100 % sorpresa, no tenía ni idea de lo que iba a suceder, todo fue llegando y realmente me sorprendía que Alejandro haya sido cómplice”, mencionó la caleña durante la entrevista, en la que además indicó que sentía mucha felicidad, pero no entendía la razón del video que presentaron durante la pedida de mano de Mike Bahía a la cantante.

Enseguida, fue cuestionada por los planes para la boda por lo que indicó que todavía no han hablado del tema y bromeó con que espera que no pasen otros 10 años esperando a que puedan vivir ese gran momento en sus vidas. Y allí llegó la pregunta sobre su embarazo, la presentadora quiso saber si pronto le iban a encargar el primogénito a la cigüeña y esto respondió Greeicy:

“Ay si, si, si, si”, y se puede observar cuando pone cara de temor ante la pregunta, sin darse cuenta que su prometido está observándola detrás de cámaras, disfrazado como parte del staff de camarógrafos.

Sin esperarlo, aparece Mike Bahía detrás del escenario con unas rosas rojas y globos en color rosado, vestido con un pantalón color blanco y un saco negro, luciendo unas gafas oscuras haciéndole entrega de los presentes. Allí, es cuestionado sobre lo que sintió en el momento en que pidió la mano de su prometida en el escenario.

A mí siempre me ha parecido que la vida me ha ido mostrando el camino junto a ella, no he tenido que hacer una búsqueda muy ardua y así fue. Desde que empezó a fluir toda esta historia, empecé a encontrar cómplices maravillosos, desde que ella estuvo en España estuvimos planeando esto y bueno encontramos el escenario especial aquí en el American Airlines Arena”, recordó el cantante sobre aquel momento para ‘Despierta América’.

Por último, contaron cómo fue construir la canción ‘Lejos Conmigo’ en la que Mike Bahía reveló que mientras estaban en el piano le dijo a Greeicy que: “Amor deberías irte lejos, pero lejos conmigo”.

La artista lució un vestido en color blanco suelto con mangas tipo globo y unas botas de caña alta más arriba de la rodilla, complemento perfecto para su atuendo. Sin embargo, la vestimenta de la caleña ha incrementado los rumores entre sus seguidores de la posible llegada de su primogénito.

Mire aquí el video de la entrevista a Greeicy Rendón:

Tomado de Instagram @despiertaamerica

Significado de su anillo de compromiso

Michelle Egred, diseñador de la pieza de joyería amplió la información en sus Historias de Instagram – que fue replicada por la tienda en la que se diseñó el anillo – respecto del significado de la pieza:

“¡Este anillo simboliza lo que son Mike y Greeicy! Mike es agua (zafiro) y Greeicy es fuego (rubí) ¡hoy el agua y el fuego se unen! ¡una idea espectacular! digna de un romántico enamorado: Mike Bahía, te quedó todo espectacular, los amo”.

SEGUIR LEYENDO: