Video | La Segura confiesa cuál es su tatuaje favorito y otros detalles de su vida íntima

La generadora de contenido respondió las inquietudes de sus seguidores y les dejó saber cuánto tiempo ha pasado sin tener intimidad

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Para Natalia Segura es importante interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la cual constantemente deja abierta la opción de ‘preguntas y respuestas’, donde a carta abierta y sin temor a los señalamientos sobre sus acciones responde los que sus fanáticos quieran saber sobre ella.

Recientemente, La Segura interactuó con sus seguidores mediante sus historias en redes sociales y con su característico sentido del humor, la joven respondió a las interesantes preguntas, una de ellas señalaba cuál era su tatuaje favorito, a lo que respondió:

“Les cuento que mi tatuaje favorito es este de la flor de lotto (ubicado la parte alta de su abdomen en medio de sus senos) este es mi tatuaje favorito, lo amo, me parece sexy, me parece lindo, me parece hermoso, precioso, pero los demás tatuajes también me gustan. Igual, no tengo muchos y casi todos son pequeñitos”, mencionó la influenciadora mientras levantaba su blusa para enseñarlo.

Otra de las inquietudes que le generó curiosidad a la joven fue: “¿Hace cuánto no haces el delicioso?”, a lo que La Segura respondió:

Bebés, con decirles que ya tengo una gran cantidad de telarañas que vos ni sabés, ay no, al que le toque… Ay gorda, le toca virguito [risas] pero no, hace ratico ya, hace rato que nada”, concluyó la influenciadora.

Mire aquí las confesiones de La Segura:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Las confesiones de La Segura fueron difundidas por portales de entretenimiento en redes sociales que se encargan de seguir los pasos a las celebridades colombianas, sumando más de 13.900 reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Muestra de ello son sus 7,4 millones de seguidores en Instagram y los 1,53 millones de suscriptores que visualizan su contenido en YouTube.

<b>Cambio de look</b>

El pasado 2 de octubre, Natalia Segura sorprendió a sus seguidores de Instagram con un radical cambio de look, pasando de una larga cabellera negra a tener un rubio platinado y por el que muchos la calificaron de tener un gran parecido con su madre, Alexa Mena. Otros comentarios que lanzaron los internautas al ver a la caleña con este nuevo estilo fue el parecido con la también empresaria Dani Duke.

“Se parece a la mamá”, “te ves muy bien con este nuevo color”, “el rubio no te sienta para nada, la verdad” y “no hay como las pelinegras”; fueron algunos de los comentarios que recibió ‘La Segura’, cuya madre es cuestionada constantemente por su apariencia física y las cirugías estéticas que se ha realizado.

Sin embargo, la propia influenciadora les dio la mala noticia a sus fanáticos mencionando que no había decolorado su cabello para alcanzar ese radial cambio, sino que se trataba de una peluca que llevaba utilizando dos días pero que decidió retirar porque le pesaba demasiado mientras Alexa Mena mostraba orgullosa el parecido con su hija.

Les voy a mostrar a Natalia versión mamá, versión Alexa, a ver qué les parece, cómo les queda el ojo”, aseguró Alexa Mena, madre de la reconocida influenciadora. Entretanto, La Segura mencionó: “Siendo mi madre, por un día, porque esta peluca pesa horrible ya no tengo cráneo”, mientras las dos hermosas mujeres posaban para la cámara y sorprendiendo a sus seguidores con el innegable parecido.

Por otro lado, la influenciadora señaló que desde pequeña ha querido ser rubia pero que lo máximo que llegó a hacer para cambiar su color de cabello fue un tono chocolate y se devolvía al negro. “Ustedes saben que yo amo mi pelo negro, a mí me encanta cuidar mi cabello entonces, yo digo que todo ese proceso que se tiene que hacer para llegar al rubio, me jodo el cabello”.

SEGUIR LEYENDO :