Video | “Me parece triste que les moleste el beso entre personas del mismo sexo”: Lina Tejeiro

La actriz hizo referencia a los comentarios negativos que ha recibido luego de darle un pico a Epa Colombia

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro

Bastante mencionado fue el beso que protagonizó en su fiesta de cumpleaños Lina Tejeiro junto a Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia. Asimismo, en las últimas horas se conoció una nueva publicación que revela un beso a otra mujer, pero en esta oportunidad fue Aida Victoria Merlano quien recibió la muestra de afecto en un evento realizado en la ciudad de Medellín, por lo que Tejeiro decidió hablar de estos hechos.

“Quiero aprovechar para decirle que me parece súper triste y terrible que les moleste tanto el amor o el beso entre dos personas del mismo sexo, cuando no tiene nada de raro ni nada del otro mundo”, mencionó en un primer momento la actriz a través de sus historias.

Por otra parte, la mujer señaló que ha sido víctima de amenazas a través de sus redes sociales, así como el hecho de que ha perdido seguidores en las mismas plataformas, porque según ella indica, les dio unos besos a dos de sus amigas influenciadoras.

“No le veo nada de malo y tampoco es culpa mía que yo sea irresistible, que todos me quieran dar besos a mí se me sale de las manos y eso no quiere decir que yo me vaya a repartir picos en la calle con todo el mundo. No tengo pareja, no tengo que rendirle cuentas a nadie y normalizamos tanto el odio, los escándalos, los chismes, las peleas, pero nos cuesta normalizar los besos entre las personas del mismo sexo”, agregó Tejeiro para sus seguidores.

De otra parte, la actriz hizo una invitación a todos aquellos que la han criticado a que entiendan que el amor se puede materializar de todas las maneras y, además, a que de se acepte que en el mundo existen hombres que gustan de otros hombres, así como puede ocurrir con mujeres que se enamoren de otras mujeres, personas del mismo sexo que se amen sin condición alguna.

“Qué de diferente tiene que yo me haya dado un pico ayer con un hombre o que se lo haya dado a una chica. ¿Cuál es la diferencia, el sexo?, se supone entonces que por cualquiera de tus gustos me tienes que caer mal, ¿qué es esa estupidez por Dios?, ¿qué tienen en la cabeza para juzgar a alguien que les gusta? Eso no tiene sentido”, señaló la actriz.

A continuación el video con las declaraciones de Lina Tejeiro

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Otra de las cosas que resaltó Lina Tejeiro después del beso que se dio con Epa Colombia y con Aida Victoria Merlano ha sido la empatía que se ha despertado en ella por las personas que hacen parte de la comunidad LGBTIQ+ y el odio que circula alrededor de esta comunidad, que según mencionó la actriz, es víctima de ataques y hasta amenazas de muerte.

“No me imagino si me gustaran las mujeres en realidad y me declarara homosexual, con razón temen expresar sus gustos, con razón muchas veces como dicen por ahí ‘están en el closet’, porque hay tanto odio que hasta temen por sus vidas. Qué tristeza que el amor entre dos personas del mismo sexo nos cueste tanto, es absurdo”, concluyó la actriz.

La publicación fue compartida por ‘Rastreando Famosos’, portal encargado de replicar el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales y en poco tiempo ya alcanza más de 1.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios divididos de internautas que están de acuerdo con las declaraciones de Tejeiro y otros tantos que no, pero respetan las opiniones de los demás:

“Demasiada verdad, las redes sociales están llenas de odio, de rencor y gente que cree poder juzgar a otros”, “Las personas son doble moralistas”, “Cada quien hace de su vida lo que quiera”, “Quien dijo que normalizar el amor es aceptar besos del mismo sexo, eso no es amor”, “Yo sin odios, sin insultos y sin faltarle al respeto a nadie todavía no lo puedo comprender ni aceptar”, “Así es, vida el amor en cualquiera de sus tonos”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: