Camilo y Evaluna serán papás, la noticia más esperada por sus fans

Este miércoles 13 de octubre los cantantes anunciaron que tendrán un hijo. La noticia generó una oleada de comentarios en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Los fanáticos de la pareja de cantantes Camilo y Evaluna Montaner están en shock. Este miércoles 13 de octubre los jóvenes anunciaron que serán padres.

A través del video de su nueva canción, llamada Índigo, la pareja reveló que tendrán su primer hijo. Con una hora de haber publicado el videoclip en su canal de YouTube, este ya cuenta con más de un millón de vistas.

Cabe recordar que en los últimos días hubo bastante expectativa por la nueva canción que sacarían el colombiano y la venezolana. Sin embargo, nadie sospechaba que a través de ella iban a anunciar algo tan importante como que Evaluna esta embarazada de su primer hijo.

Esta es una parte de la canción con la que la pareja reveló la noticia:

“Como puede ser que uno sueñe

con alguien que ni siquiera ha conocido

No se si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo

Y cuando la historia parecía completa

Le diste una vuelta de 360

Tú eres el 50 de mi 50

Y ahora todo huele y sabe mejor

Porque llego a mi vida

El amor de mi vida

Yo se lo pedí al de arriba

Pero contigo se le fue la mano

Y que buena suerte la mía

Gane sin jugar la lotería

La falta que me hacías

Contigo Navidad llego temprano”.

Aunque es una noticia que tiene asombrados a los seguidores, es algo que se esperaba pues en diferentes ocasiones tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner, habían manifestado que querían ser padres.

El cantante colombiano le propuso matrimonio a la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner en el 2018. Dos años después, en febrero de 2020, se unieron en matrimonio en Miami, Estados Unidos. Su canción en conjunto ‘Por primera vez’, publicada con su videoclip en marzo de ese mismo año, da cuenta de cómo se desarrolló la boda.

Camilo y Evaluna han sido una de las parejas más admiradas de la farándula. Aunque en ocasiones algunas personas criticaron la forma de vivir su relación, lo cierto es que son más los halágos que reciben por ser tan unidos y amorosos.

Reacciones de otras personalidades por el embarazo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Reconocidas personalidades como la cantante y actriz mexicana Danna Paola y el cantante Luis Fonsi, fueron los primeros en felicitar a la pareja por este importante acontecimiento.

“Que preciosos”, “Felicidadesss”, escribieron respectivamente los artistas en la última publicación de Instagram de Camilo Echeverry.

Los seguidores de los cantantes también se manifestaron con sus mensajes a través de Twitter: “Desde Medialuna hasta Índigo el desarrollo de la relación entre Camilo y Evaluna es preciosa”, “Oigan que hermoso que Evaluna y Camilo vayan a tener un bebé, me dio mucha ternura el video”, “Yo me imagino la llorada que se tuvo que haber pegado Ricardo Montaner cuando Camilo y Evaluna le contaron del bebé”, son algunos de los comentarios en la red social.

Camilo y Evaluna confesaron por qué han dormido en camas separadas

En los últimos días salieron a la luz algunos rumores sobre una posible ruptura entre la pareja que hoy es tendencia. Eso, porque estaban durmiendo en camas separadas mientras se hospedaban en un hotel.

Aunque con la canción Índigo quedó más que claro que la pareja no se ha separado, desde antes habían aclarado la situación.

“Lo que pasa es que este hotel donde estamos no tenía camas dobles y entonces pegamos las dos (sencillas)”, dijo Camilo, mientras que Evaluna agregó: “pero es como si durmiéramos en una sola, chiquitos”.

SEGUIR LEYENDO