En Rancho MX, el negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, se podrán hacer hasta misas

El éxito del restaurante ha sido tal, que los meseros han llorado por las jugosas propinas que obtienen por su trabajo en el establecimiento

Restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Cajicá
Restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Cajicá

La popularidad de Rancho MX, el gastro bar de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno sigue dando de qué hablar, esta vez, porque se conoció que no solo hay comida, trago, baile y otros espacios de diversión, sino que también servirá para hacer eventos religiosos.

El establecimiento, ubicado en el municipio de Cajicá (al norte de la Sabana de Bogotá), goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Además, tiene diversos ambientes en los que sus comensales podrán disfrutar de un entrañable momento y de la deliciosa gastronomía mexicana, como ellos mismos lo han mencionado.

Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores, fueron algunas de las características que quedaron al descubierto sobre el proyecto que se inauguró hace unas semanas y que ya se convierte en uno de los preferidos de la capital colombiana y sus alrededores.

Al ver el eminente éxito, Pipe Bueno le contó al portal KienyKe que como quieren que Rancho MX sea un espacio para toda la familia, ya están tramitando los permisos para que desde allí se puedan celebrar misas y, por ende, otros festejos religiosos como matrimonios, bautizos, confirmaciones, entre otros.

“Un día más aquí en Rancho MX. Estamos haciendo pruebas y pronto les hablaré mucho más de este restaurante que, además de tener cinco ambientes, es para toda familia porque les cuento que tiene hasta iglesia”, comentó Luisa Fernanda W recién lanzó su negocio.

Ahora, el cantante de ‘Te parece poco’ le aseguró al portal antes descrito que la iglesia que hay dentro de las instalaciones del negocio, y que desde ya muestran en las redes sociales de Rancho MX, servirá para las festividades que comúnmente se celebran en los templos católicos.

El éxito de Rancho MX ha sido tal que el mismo Pipe Bueno le reveló a ese medio que le pueden dejar muy buenas propinas a los meseros y demás trabajadores del negocio al que han asistido varios famosos colombianos como Lina Tejeiro, Jhony y Andy Rivera, entre muchos otros.

“Con el primer mes de propinas se pusieron a llorar, porque evidentemente como nos fue tan bien… […] nunca habían tenido un pago de ese tipo y están muy motivados para seguir trabajando”, aseguró.

Igualmente, le agradeció a los fans que han permitido que el negocio prospere y reveló la cantidad de empleos que Rancho MX brinda: “Estoy muy agradecido con el público porque ese amor que nos dan no solo nos sirve para que nos vaya bien a nosotros, sino a las más de 200 familias que apoyamos en el negocio. Son 200 colaboradores que trabajan en el Rancho y eso es muy grato”, señaló.

Estos son algunos precios de Rancho MX

· Carne Angus: $290.000

· Nachos: $ 42.000

· Guacamole con chicharrón: $ 41.000

· Taquiza Jalisco: $ 110.000

· Jalisco mule: $ 38.000

· Locochón: $ 50.000

Por otro lado, en diálogo con Lo Sé Todo del Canal Uno, Pipe Bueno reveló detalles del nuevo emprendimiento digital en el que colabora con Luisa y con otros colegas creadores de contenido, donde reveló que fue a México a “trabajar en ese proyecto alterno” y dijo que fue a ese país para conocer más sabores y platillos que implementará en su exitoso y ya famoso restaurante.

El proyecto en el que colaboran la youtuber y el intérprete contará con la participación de otros influenciadores famosos. Se trata de una aplicación móvil llamada ‘Best friend famosos’ (Bff app’) con la que Bueno, W y sus demás colegas podrán enviar saludos, mensajes y otro tipo de interacciones a sus fanáticos.

La noticia no solo la divulgaron mediante sus redes sociales sino que Luisa, que estuvo en el programa Día a Día de Caracol Televisión, contó algunos de los detalles del nuevo proyecto que emprende junto al padre de su hijo y sus amigos en la internet.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR