Las pruebas que confirmarían el fin de la relación entre Nicky Jam y la modelo Aleska Génesis

Hace menos de un mes, el artista urbano compartió con sus seguidores su nueva relación con la modelo que no habría durado mucho tiempo

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el cantante Nicky Jam. EFE/Alejandro García/Archivo
En la imagen, el cantante Nicky Jam. EFE/Alejandro García/Archivo

“No estoy serio ni triste, solo estoy en paz”, esa sería la prueba reina que confirmaría el regreso de Nicky Jam a la soltería. El cantante hace menos de un mes había confirmado su noviazgo con la modelo venezolana Aleska Génesis; de hecho, la misma mujer publicó en su cuenta de Instagram una imagen el pasado 18 de septiembre donde los dos se veían abrazados y muy sonrientes. Días atrás, se habría rumorado un posible romance entre ambos famosos, aunque se especulaba sobre un amorío de la mujer incluso con el colombiano Sebastián Yatra.

Ahora, dicha relación ambos personajes parece que llegó a su fin y sobre eso hay tres grandes hechos que lo confirmarían. El primero es que el cantante de reguetón eliminó todas las publicaciones en Instagram que tenía con la mujer; segundo, que la misma modelo cerró su perfil de esta misma red social, pues al momento de buscar su usuario aparece el enunciado “Esta página no está disponible”, y la tercera evidencia es la imagen más reciente que compartió el artista de origen puertorriqueño a esta misma plataforma, donde expresa que no está serio ni triste, sino en paz.

Dicho post ha alcanzado más de 430 mil ‘me gusta’ y cerca de 3.000 comentarios, muchos de ellos hechos por parte de usuarios que captaron el mensaje y entendieron que el cantante hace referencia al fin de su relación que duró un poco más de dos semanas.

Sin embargo, y pese a los fuertes rumores, Nick Rivera (nombre de pila del cantante) subió en sus historias una foto junto a la venezolana; motivo por el cual los seguidores de la pareja avivaron los rumores sobre la ruptura mientras que en otros generó confusión.

Un repaso por la vida amorosa de Nicky Jam y la manera en que conoció a Aleska Génesis

Vale mencionar que el puertorriqueño estuvo casado con la colombiana Angélica Cruz, por lo que muchos aseguran a través de las redes sociales que la noticia de la nueva relación dará de qué hablar, pues las dos han trabajado en algunos escenarios de moda.

Además, Aleksa Genesis no solo es modelo, sino que también es una reconocida creadora de contenido en redes sociales, filántropa y empresaria que se ha destacado en diferentes pasarelas internacionales y ha representado a su país en algunos concursos de belleza a nivel mundial. De igual manera, en otras ocasiones se le ha relacionado también con el cantante de género urbano Maluma, a quien habría conocido a través de Yudy Arias, tía del paisa, según indicó el reconocido portal ‘People en español’.

Por otro lado, vale destacar que el artista es uno de los más vistos y escuchados en YouTube. De acuerdo con la plataforma, el boricua tiene más de 22 millones de suscriptores en su canal oficial y un total de 14.616 millones de visualizaciones, producto de sus 285 videos compartidos en este espacio. Dentro de los éxitos más buscados por sus fans, están ‘Piensas en mí', con 228 millones de ‘views’; ‘Travesuras’, con más de mil millones de reproducciones; ‘El amante’ con 1366 millones y ‘X’ -en colaboración con J Balvin, arrasando con dos mil millones de vistas.

SEGUIR LEYENDO