Video | Hija de James Rodríguez debuta en el cine con una película animada junto a Sofía Vergara

Salomé compartió en su cuenta de Instagram que hará parte de una película animada haciendo la voz de uno de los personajes principales

Compartir
Compartir articulo
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram

La pequeña Salomé, hija del volante colombiano James Rodríguez, cada vez se da a conocer con más fuerza en el mundo del entretenimiento, construyendo su propia marca más allá de ser reconocida por su apellido y por sus padres.

Actualmente, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y fue en esta misma red donde hizo un anuncio que sorprendió a muchos fans.

Resulta que la menor hará su debut oficial en el cine; no precisamente como actriz sino que prestó su voz para darle vida a uno de los personajes de la película animada Koati: se trata de ‘Salo’ un pequeño pajarito que se convierte en uno de los animales principales de la historia que busca fomentar conciencia sobre la preservación del medio ambiente y que la misma Salomé, menciona en la descripción de la publicación donde muestra un adelanto del largometraje.

“Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! No se pierdan Koati, una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza cómo se merece”, escribió la pequeña en el post que ha alcanzado casi 200 mil reproducciones y otros miles de comentarios, muchos de ellos felicitándola por su nueva faceta.

“Orgulloso de ti, mi niña; te amo”, respondió James, mientras que otras de las reacciones fueron “eres una niña muy especial, talentosa, disciplinada y dedicada…pero sobre (todo) la más amorosa”; “Felicitaciones, Salo preciosa qué orgullosos estamos de ti” y “Ahí estoy orgullosa de ti mi princesa hermosa”.

Salomé compartió en su cuenta de Instagram que hará parte de una película animada haciendo la voz de uno de los personajes principales

Cabe mencionar que en esta película también intervienen otras figuras reconocidas como Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner y novia de Camilo Echeverry), la actriz Sofía Vergara, Karol G y el creador de contenido, Sebastián Villalobos, entre otros.

Con respecto a su madre, Daniela Ospina, vale recordar también que en días pasados habló con el programa ‘Lo sé todo’ sobre la decisión que tuvo que tomar para no cerrar su negocio y poder salir adelante junto con sus trabajadores. “La verdad y muy sinceramente no ha sido fácil, hace un año antes de empezar la pandemia iba a cerrar mi empresa y fue muy difícil tomar una decisión, porque yo siento que uno se siente fracasado. Pero creo que al final todo vale la pena, no es fácil emprender, comenzar con un proyecto y todo lo haces con amor, disciplina y mucha paciencia, al final tiene su resultado”, mencionó la antioqueña para dicho magazín de entretenimiento.

Por otro lado, y a través de redes sociales, sus seguidores han podido apreciar la unión que existe entre la jugadora de voleibol y su hermano, el arquero del Napoli italiano y la Selección Colombia, David Ospina, convirtiéndose en su apoyo principal ante cualquier situación de dificultad que pueda tener. “Para mí, mi hermano es el apoyo principal, desde la muerte de mi papá creo que él siempre ha sido esa persona que siempre ha estado para mí, ese hombre que siempre ha estado, por quien siento demasiada admiración y creo que es una de las personas que siempre pienso que no puedo fallarle”, expresó la mujer en aquel diálogo.

SEGUIR LEYENDO