Video | Sin personal de seguridad y con su mejor amigo, así paseó Karol G por las calles de Texas

Las imágenes fueron compartidas a través de Instagram, allí se ve a la artista cantando los éxitos de Aventura, Patricia Teherán y RBD

Compartir
Compartir articulo
@karolg
@karolg

Usualmente, los artistas salen a las calles en compañía de todo su esquema de seguridad para evitar posibles altercados en la calle con sus fanáticos pero también, en muchas ocasiones son ellos mismos quienes evaden a sus guardaespaldas para salir a disfrutar la vida como personas del común y eso fue lo que hizo Karol G, que como todo joven salió a disfrutar de la noche montada en bicicleta y en compañía de su mejor amigo.

La interprete de ‘Sejodioto’ relató en los videos que se encontraba muy aburrida en el hotel en Texas, por lo que decidió ponerse lo primero que encontró que fue un saco de color verde muy ancho y decirle a su mejor amigo que la acompañara a disfrutar de una noche lejos de aquellos que la siguen a todas partes.

Vea aquí las imágenes:

Tomado de Instagram @rechismes

Yo estaba en el hotel bien aburrida, me vine con David y me vine con Daiky y le dije ‘vámonos a caminar’, nos fuimos a caminar sin el equipo de seguridad, nadie, que cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando súper brutal”, aseguró la cantante colombiana, mientras de fondo sonada la canción ‘Obsesión’ de Aventura.

Asimismo, la reguetonera se vio muy emocionada cantando su más reciente éxito y mostrando de fondo algunas imágenes de las calles de la ciudad que se encontraban completamente solas. También, entonó los temas ‘Este corazón’ de RBD, ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Teherán y ‘Entre comillas’ de Darío Gómez.

Por otra parte, se vio a la joven cantante entrar a una tienda en compañía de su amigo, Daiky Gamboa, para comprar un sombrero característico de la región de los Estados Unidos donde se encontraban y hasta puso a prueba su acento mexicano con una imitación.

“Claro que si, un pequeño ‘stop’, en Texas güey, comprando sombreros, güey”, mencionó la cantante antioqueña. Después de esta parada, la artista se dirigió al hotel al parecer a recoger a su hermana que la estaba acompañando y aprovechó para desearle un feliz cumpleaños mediante un texto agregado en sus historias de la red social.

“Cómo así que Darío Gómez, la amé”, “Lo mejor del mundo mundial es la amistad de ellos”, “Karol G si ama sus raíces, no como Shakira”, “Ella es demasiado sencilla, la amo”, “Que rico”, “A qué mortal no le gusta Darío Gómez”, “Me hace recordar cachacos paseando en Tolú”, “Ustedes se imaginan a Karol G cantando con Darío Gómez, sería una locura”, entre otros.

Reencuentro con Anuel AA

Así lo dejan entrever una serie de videos que se conocieron en horas recientes, en los cuales se observa a la colombiana y al puertorriqueño mientras comparten juntos en un evento deportivo, aunque intentaron esconderse con prendas que, inclusive, solo dejaban al descubierto sus ojos.

Sin embargo, ninguno de los dos contaba con que sus más curiosos fanáticos siguen muy de cerca cualquier movimiento y nada se les escapa, por lo que fueron identificados entre el público y saludados por algunos asistentes.

SEGUIR LEYENDO