Andrea Noceti contó en quién basó su personaje de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

También narró cómo fue su experiencia en la telenovela que, actualmente, se ubica entre las más vistas de Netflix en Colombia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @AndreaNoceti
Foto: Instagram @AndreaNoceti

Son varias las dudas que surgen alrededor de una producción como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, la cual se retransmite por la señal de Caracol Televisión y, aunque hay muchos detalles que no se pueden revelar para conservar la mística del proyecto, hay datos que sí suelen quedar al descubierto.

Así sucedió en la tarde de este domingo, cuando una de las antagonistas de la serie, la actriz y modelo Andrea Noceti, aprovechó su entrevista con ‘The Suso’s show’ para revelar uno que otro secreto de lo sucedido tras bambalinas en los rodajes que se llevaron a cabo hace más de 15 años.

Por ejemplo, se refirió a su papel como Fernanda San Miguel, un personaje que desató amores y odios entre los televidentes, pues a pesar de ser una de las villanas iniciales, resulta colaborando con sus víctimas para atrapar a quienes algún día fueron sus socios.

“A mí me encantó hacer ese papel porque es un antagónico y ese tipo de personajes son súper chéveres, porque siempre están lejos de ser lo que eres, al menos en mi caso y experiencia, entonces me lo gocé muchísimo”, expresó la actriz cartagenera de 43 años.

En cuanto a la arrogante personalidad de Fernanda San Miguel, Andrea Noceti aseguró que sustrajo varias características de personas similares que llegó a conocer en su momento, pues advierte que, al menos en este caso, la realidad no está muy lejos de la ficción.

“Hay mucha gente que es un poco así como Fernanda, aunque yo le puse un poco más de venenito. Pero fíjate que a pesar de ser tan fastidiosa, era ingenua y enamorada, por lo que se hizo dar a querer de algunos televidentes”, agregó.

Suso también le preguntó a la ex Señorita Colombia por su etapa como madre de Lucian y ella aseguró que llevan una vida tranquila en Estados Unidos, donde se radicó hace varios años atrás.

infobae

Cabe mencionar que en meses pasados, Netflix sorprendió a sus suscriptores en Colombia con la inclusión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ en su catálogo y, por supuesto, la popular producción se posicionó como uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

Semanas más tarde, Carolina Acevedo, recordada por interpretar a Rosmery Peláez, recordó su papel protagónico en la telenovela que se grabó durante casi dos años y de la cual guarda muy buenos recuerdos. Así lo dejó ver en sus más recientes historias de Instagram.

“Es de las mejores producciones en las que he trabajado. Era un parche llegar a grabar, era increíble y eso se refleja en los capítulos de la novela”, expresó la actriz bogotana encargada de dar vida a la entrañable Rosmery Peláez.

También respondió a la duda de un seguidor que preguntó sobre la posibilidad de grabar una nueva temporada, teniendo en cuenta el éxito del cual volvió a gozar tras llegar a la plataforma de video con más usuarios del país. Y aunque admite que le encantaría, descarta que pueda llegar a darse esta oportunidad.

“Sería fantástica una segunda temporada y reencontrarnos con ese equipo increíble de actores sería lo máximo, pero no creo, la verdad”, comentó Carolina Acevedo.

Por otro lado, confesó que volvió a ver la novela y advierte que será la primera que termine en su totalidad. “Es muy buena y me encanta recordar con cada capítulo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO