Video | Luisa Fernanda W por fin reveló si tiene o no pensado incursionar en la actuación

Los seguidores de la influenciadora están muy pendientes de los nuevos proyectos en los que participará la mujer y quisieron saber si a futuro planea convertirse en actriz

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

El pasado 27 de septiembre se conoció que la influenciadora, Luisa Fernanda W, estaría debutando como actriz en una telenovela colombiana del Canal RCN, que estaría viendo la luz próximamente, dentro de los estrenos que tiene preparado la cadena de televisión. La noticia fue dada a conocer por el periodista, Carlos Ochoa y replicada por varios portales de entretenimiento.

Sin embargo, este 28 de septiembre, la generadora de contenido a través de su cuenta de Instagram con la popular caja de preguntas, respondió algunas inquietudes de sus seguidores, quienes le preguntaron si era cierto que haría su debut este año como actriz. A lo que Luisa Fernanda respondió:

“Por ahí leí una noticia sobre esto y les cuento que no. Hace poco si hice una participación en una novela colombiana y también grabé un comercial, pero como tal no voy a actuar en ninguna serie”, con estas palabras, la experta en maquillaje le dejó claro a sus seguidores que, entre sus planes a futuro, no está el hacer parte de producciones en la pantalla chica.

Y agregó: “El día que yo haga mi debut actoral [risas] lo voy a hacer como lo está haciendo Pipe ahora, actuó en una serie para Disney que pronto saldrá y pues ahorita… bueno no les puedo contar eso, pero ajá, pero no, yo no”.

Tomado de Instagram @rechismes

Cabe destacar que la artista dio a conocer la información de su boca a través de las historias de Instagram, y esta fue replicada por diferentes portales en redes sociales encargados de estar atentos a los movimientos de las celebridades, generando cerca de 50.400 reproducciones y cientos de ‘me gusta’, como también, varios comentarios al respecto, entre los que destacan:

“Por qué las mujeres la odiarán tanto, es la influenciadora menos escandalosa”, “Tiembla Amparo con la actuación de Luisa Fernanda W”, “Si ella quiere puede hacerlo, gústele a quien le guste”, “Espero que le vaya bien en todo lo que emprenda, mujer trabajadora y echada para adelante”, “Todo lo que uno se propone lo puede lograr, dejen de ser tan malas vibras”, entre otros.

Cabe destacar que hace algunos días, la empresaria generó todo tipo de expectativas entre sus seguidores cuando se habló que se trasladaría a vivir por completo a la ciudad de Bogotá por cuenta de los nuevos proyectos en los que estaría trabajando; incluido el de su restaurante Rancho MX que está ubicado a las afueras de la capital del país.

“Me voy a radicar por completo en Bogotá porque tengo muchos proyectos allá… el restaurante y otros proyectos que más adelante les voy a contar. Estoy buscando como loca casa en Bogotá, así que si conocen páginas chéveres donde pueda ver algunas, por favor enviarlas por aquí”, aseveró en aquella ocasión.

Asimismo, tal como lo mencionó Pipe Bueno en su más reciente entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la pareja se encuentra trabajando con otros reconocidos influenciadores en la creación de una aplicación móvil por lo que han tenido que desplazarse hacia México en repetidas ocasiones para la nueva StratUp.

Se trata de una aplicación móvil llamada ‘Best friend famosos’ (Bff app’) con la que Bueno, W y sus demás colegas podrán enviar saludos, mensajes y otro tipo de interacciones a sus fanáticos.

Según contó la también empresaria en ‘Día a día’, Bff App estará disponible para usuarios de Android y IOS, por lo que podrán descargarla en un futuro mediante las ‘Play store’ y ‘App store’. Además, Luisa Fernanda también reveló que su aplicativo ya tiene un sitio web donde podrán ver con más profundidad de qué se trata y le permitirá a los fanáticos estar más cerca de sus estrellas preferidas.

SEGUIR LEYENDO