Video | Daniella Álvarez aseguró en un reality que ha visto aliens

La expresentadora del Desafío ‘The Box’ hizo esta afirmación luego de que una concursante del programa de belleza hiciera la misma confesión

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez en Instagram.
Daniella Álvarez en Instagram.

Daniella Álvarez por estos días ha sido centro de algunas noticias en diversos portales de la farándula nacional, luego del lanzamiento de su fundación en el que estuvo acompañada de su actual pareja, Daniel Arenas. Del mismo modo, la mujer también es símbolo de admiración por cuenta de la recuperación que ha tenido con respecto a la enfermedad que padecía y la poca movilidad que le quedó en su pie.

El objetivo de la fundación es ayudar a personas que se encuentran en su misma condición de discapacidad, pero que no cuentan con los recursos necesarios para poder adquirir una de sus prótesis.

Sin embargo, en el programa ‘Nuestra Belleza Latina’ de la cadena Univisión para el público latino en los Estados Unidos, llamó la atención tanto de los seguidores del programa como de los fanáticos de la exreina, cuando hizo una inesperada afirmación: confirmó que ha tenido contacto con aliens.

El momento de la joven pasó desapercibido, pues los jurados no prestaron mucha atención al respecto sin embargo, cuando fue el turno de la colombiana en dar sus opiniones sobre la presentación de la aspirante, también confirmó que ha tenido encuentros cercanos con alienígenas, agregando que podría describirlos en cuanto a forma y color, haciendo énfasis en que esto sólo le ocurre a personas muy especiales.

“Yo si he visto aliens, lo vi con mis ojos cariño”, respondió la también modelo a Jomari Goyso, otro de los jurados que integran el programa concurso, quien le dijo: “Ay por favor, ni empieces con lo de los ‘aliens’”, muy sorprendido y un tanto escéptico a las afirmaciones de la barranquillera.

“Yo te lo podría dibujar, eso solo lo pueden ver personas que son muy especiales, perfectamente con mis ojos, como este alien estaba meciéndose en la hamaca y me sonrió”, finalizó Daniella Álvarez sus afirmaciones. Por su parte, Gosyo quiso bromear con la situación y dijo que él no era tan especial porque nunca ha podido ver uno de estos seres espaciales.

Feliz con Daniel Arenas

La farándula nacional revolucionó cuando conocieron que la exreina de belleza y el actor, Daniel Arenas iniciaran una relación después que en repetidas ocasiones varios portales de entretenimiento revelaran que se les veía juntos y ambos hubieran negado el nacimiento de una nueva relación. En el lanzamiento de la fundación que lleva su mismo nombre, la beldad estuvo en compañía de su nuevo amor y a quien le dejó varios mensajes de agradecimiento.

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso”, dijo evidentemente emocionada la también expresentadora del Desafío ‘The Box’.

Más adelante, la exreina continuó con su emocional discurso en el que lanzó un comprometedor mensaje donde da a entender que va muy en serio con el galán de telenovelas en México: “Si nos los permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, agregó Daniella.

Lo dicho por la mujer fue viralizado ampliamente en redes sociales, dado que ella lo publicó en su cuenta de Instagram, donde suma casi 4 millones de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar con emotivos mensajes cargados de alegría, positivismo y amor.

SEGUIR LEYENDO