Video | Diana Celis, novia de Epa Colombia, contó que la empresaria le fue infiel

La futbolista además narró cómo en algunas ocasiones, Daneidy Barrera, le ha hecho show de celos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daneidy Barrera Rojas ha sido blanco de comentarios a través de las redes sociales en los últimos días por los constantes enfrentamientos con la también empresaria, Yina Calderón, pero en esta oportunidad mientras su novia Diana Celis respondía algunas preguntas en su cuenta de Instagram, mediante la dinámica ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores, surgieron varias preguntas sobre la relación.

Una de las primeras preguntas que causó curiosidad fue cuando le preguntaron: “Ha celado a Epa, ¿por qué motivo?”, la futbolista respondió que hubo un tiempo en el que se sentía muy insegura de la relación con Barrera Rojas porque hubo infidelidad.

Y es que en repetidas ocasiones, ha sido la propia Daneidy Barrera quién ha confesado ser la tóxica de la relación como en esta oportunidad, cuando le pidieron a Diana Celis que contara una escena de celos que hubiese protagonizado la empresaria, y así respondió:

“Una vez yo estaba desnuda y una vez Diana salió corriendo de la casa así desnuda, corriendo detrás de ella, porque no me había querido dejar ver el celular, yo soy un nivel tóxico. Pero ya he cambiado, ¿cierto amor?, yo voy a cambiar amor, es que a veces me ataca y me ataca ese espíritu maldito de los celos”, señaló Daneidy Barrera.

Entre las demás confesiones que hizo la futbolista se encuentran cuántas novias había tenido antes de ‘Epa Colombia’ respondiendo que solamente una; asimismo, respondió si le caía bien Koral Costa o si le daba desconfianza porque la mujer compartía más tiempo con su pareja, a lo que respondió:

“Esas m@r¿$% me caen muy bien y me gusta que estén acá porque acompañan a Daneidy cuando yo no estoy”, respondió Diana Celis.

De otra parte, las preguntas fueron subiendo de tono, cuando le preguntaron a Celis si la mujer hacía de activa o pasiva, términos utilizados entre la comunidad LGBTIQ+ para definir el rol sexual que desempeña cada uno en las relaciones sexuales, le generó una divertida reacción en la futbolista y transmitió esa pregunta a sus seguidores, para que fueran ellos quienes respondieran cuál de los dos es.

“Que creen que soy, ¿activa o pasiva?, voten acá”, y aprovechó para responder cómo le gustan las mujeres, “más bajitas y de resto no sé, me fijo más en la parte sentimental, en cómo me traten”, mientras de fondo se escuchaba a Daneidy Barrera y a Koral Costa, cantando ‘La Maldita Primavera’ de Yuri.

Tomado de Instagram

Sin embargo, ya en una anterior oportunidad ‘Epa Colombia’ había respondido una pregunta que le habían hecho sus seguidores mediante la misma dinámica. En aquella oportunidad, las dos mujeres respondieron si estarían dispuestas a hacer un trío, la respuesta generó todo tipo de opiniones en redes sociales.

La primera pregunta vino de parte de un seguidor que quiso saber si Barrera Rojas y Celis estarían dispuestas a realizar un trío y la respuesta fue la siguiente: “Pues con los celos que tiene, no dejaría”, respondió Diana Celis, pero otro fue el concepto por parte de Daneidy: “Yo sí dejaría, si fuera una niña así bien bonita con el cabello largo, hermoso, sí amor. Ahí sí atacó no, cuidadito”, respondió la empresaria.

Otro de sus fanáticos quiso saber cómo hacían el amor las dos mujeres y Epa Colombia no dudo en responderle con su característica ironía y ese toque de picardía que sólo ella posee: “Pues haciéndolo” y Celis agregó, “Con amor, con cariño, con respeto”.

SEGUIR LEYENDO