Laura Tobón explicó por qué eligió Lucca como nombre para su hijo

En 2017 la presentadora bogotana se unió en matrimonio con Álvaro Rodríguez, ahora esperan su primogénito

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Instagram @Laura_Tobon
Imagen: Instagram @Laura_Tobon

Laura Tobón ya va por sus más de seis meses de embarazo y, previamente ya había comunicado que su hijo recibirá por nombre Lucca; sin embargo, entre su público ha existido curiosidad por saber los motivos de la elección de dicho nombre, por ende, la presentadora los explicó en sus Historias de Instagram publicando un fragmento del significado de Lucca en el que se resaltan cualidades como la “responsabilidad”, “generosidad”, entre otras; a su vez, la bogotana escribió sobre la imagen: “La verdad, me enamoré de ese nombre desde que lo vi y Lucca es portador de mucha luz”.

Posteriormente, como también lo han querido otras figuras públicas como Natalia Reyes y Valerie Domínguez, quienes este año tuvieron a sus respectivos primogénitos, Laura Tobón también está inclinada hacia un parto natural: “¡Yo quisiera parto natural! Pero lo que Dios quiera. Tengo que confesarles que el parto me da miedo”.

Es de mencionar que, finalmente el parto de Reyes desembocó en una cesárea, mientras que Domínguez pudo concretar su plan.

Por otro lado, en sus InstaStories Tobón también recibió el interrogante de: “¿Hiciste ejercicio durante los tres primeros meses o después?”; enseguida, la bogotana resaltó que, según su médico, puede ejercitarse: “Desde que quedé en embarazo mi médico me dijo que puedo hacer ejercicio tranquilamente. Obviamente todo supervisado por mi entrenador experto en ejercicios prenatales”, aseveró.

Historias de Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon
Historias de Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon

Son varias las celebridades que han tomado la decisión de ejercitarse durante el embarazo sin importar las críticas que reciban y resaltando siempre que tienen la autorización de su médico. Algunas de ellas son la presentadora Melina Ramírez, la exreina de belleza Valerie Domínguez, la presentadora Carolina Cruz, entre otras.

Es de recordar que, esta será la primera vez que Tobón vivirá la experiencia de ser madre.

¿En qué trabaja actualmente Laura Tobón?:

Todos los fanáticos de la presentadora bogotana la han estado viendo desde el 21 de julio en las dos caras de ‘La Voz’, es decir, por un lado, estuvo ‘La Voz Kids’ (que concluyó el 17 de septiembre) y por el otro, está ‘La Voz Senior’, que apenas lleva una semana en pantalla, en esta última versión los concursantes superan los 60 años.

La también modelo ya había trabajado previamente en el reality de canto, de hecho, en ‘La Voz Kids’ de 2018 cantó ‘Un beso y una flor’ en conjunto con Alejandro Palacio, que también ejercía como presentador del programa de telerrealidad en ese momento. No sobra decir que, la balada que interpretaron se ha escuchado en el vozarrón de Nino Bravo y cantarla no es cosa fácil.

En las temporadas actuales del reality de canto Palacio no está, ahora se desempeña como presentadora Laura Acuña y, por supuesto, Tobón.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ: