Camilo Echeverry orgulloso con valioso regalo que le hizo Alejandro Sanz

El cantautor colombiano lució el obsequio con orgullo. En la mañana de este 28 de septiembre recibió diez nominaciones a los Grammy Latino. La ceremonia de entrega de estos premios será el próximo 18 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Camilo y Evaluna con la familia de Alejando Sanz
Camilo y Evaluna con la familia de Alejando Sanz

El pasado 6 de septiembre, Camilo Echeverry y Alejandro Sanz juntaron sus caminos. Mientras que Camilo se encontraba en Madrid, en medio de su gira de conciertos, Sanz fue a verlo a cantar en vivo con su familia, Wizink Center. El encuentro entre ambos artistas fue especial, pues, así como el colombiano compartió un importante momento con uno de sus ídolos musicales, el intérprete de ‘Corazón Partío’ le regaló a Echeverry una exclusiva guitarra. De la misma manera, una de las hijas del español le entregó un dibujo hecho por ella misma al artista detrás de ‘tutú’.

En horas recientes, Camilo, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en donde se le ve manipulando, por primera vez, el instrumento que le regaló Alejandro. “Cosas que no pasan todos los días: Alejandro Sanz me regaló una de las guitarras que han a su medida”, escribió el paisa que, además, le contó a sus seguidores que ya le había puesto nombre a su nueva guitarra: ‘Alma’. En tiempos anteriores, Camilo ya había mencionado los nombres de otras dos de sus guitarras: ‘Nina’ y ‘La Morena’.

‘Alma’, nombre de su nueva guitarra, y de acuerdo con lo que sospechan algunos de sus seguidores, es también el nombre de una de las hijas de Alejandro Sanz. La menor conmovió al colombiano luego de entregarle a ‘Nono’, un robot dibujado con sus propias manos. “Qué belleza haber contado con tu presencia. Te admiro, te respeto y te queremos mucho. Dile a Alma que gracias por ‘Nono’”, comentó Camilo en una de las publicaciones de Sanz que, con tres fotografías, dejó ver la felicidad que sintió, con su familia, de conocer al creador de canciones como ‘BEBÉ', ‘Ropa Cara’, y ‘Vida de Rico’.

“Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias”, manifestó Alejandro Sanz al lado de unas fotografías en las que se le ve con su familia, Camilo y Evaluna. “Las guitarras son a medida de quien las toca mi querido”, agregó Sanz, luego de la explicación que hizo el colombiano sobre el instrumento.

Dibujo de Alma
Dibujo de Alma

El recibimiento de su nueva guitarra, ‘Alma’, de las manos de Sanz, fue la antesala a la noticia que recibió en la mañana de este martes 28 de septiembre. A través de videollamadas, Camilo tuvo conocimiento de un hecho que, medios de comunicación nacionales, han calificado como histórico. El cantante recibió, en total, diez nominaciones en los Grammy Latino.

“¡Qué felicidad! Estoy muy orgulloso. Yo soy la carita con la que hablas por las nominaciones, pero estas nominaciones son para un montón de personas que han estado trabajando conmigo en hacer todas estas producciones, este álbum ‘Mis manos’”, dijo Camilo a la AP.

El nombre del músico resalta dentro de la lista de aspirantes que están a la expectativa de recibir un reconocimiento especial por su trabajo. Camilo, de acuerdo con la información difundida por la Academia, está nominado a las categorías de álbum del año, gracias a su disco ‘Mis manos’; seguido a Grabación del año, por ‘Vida de rico’ y ‘Amén’; Canción del año con ‘Dios así lo quiso’ y ‘Vida de Rico’; Mejor álbum vocal pop con ‘Mis manos’; Mejor canción pop, por ‘Vida de Rico’; Mejor fusión/interpretación urbana con ‘Tatoo’, en colaboración con Rauw Alejandro; y Mejor canción con ‘Dios así lo quiso’. De la misma manera, su nombre aparece en la categoría de Mejor álbum de música norteña por su colaboración con ‘Los Dos Carnales’ para el tema ‘Tuyo y mío’

Agradecido a tope. Qué viva la diversidad. Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y celébrenlo con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso. Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados, y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes”, relató Camilo.

Seguir leyendo: