Envían a la cárcel a dos presuntos responsables en la muerte del activista Esteban Mosquera

Los presuntos criminales fueron identificados como Micheline Vásquez Murillo y Édgar Alexander Méndez, quienes hicieron seguimientos y alertaron sobre los movimientos de la víctima

esteban Mosquera
esteban Mosquera

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, este 26 de septiembre un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos personas que habrían participado en el asesinato de Esteban Mosquera, quien estudiaba música en la Universidad del Cauca y era un referente del activismo en Cauca. Los presuntos criminales fueron identificados como Micheline Vásquez Murillo y Édgar Alexander Méndez.

La pareja fue capturada en el barrio Santa Fe, en Cali (Valle del Cauca), en una acción conjunta del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la SIJIN de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional. Las autoridades realizaron el acto judicial ya que tienen evidencia fílmica también permitió conocer que Vásquez Murillo, supuestamente, hizo seguimientos y alertó sobre los movimientos de la víctima.

En desarrollo...

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR