El nuevo lanzamiento musical de Tatiana, la ‘baby flow’, sobre un ‘Amor a la antigua’

La cantante, reconocida por su paso por el concurso ‘La Voz Kids’, está de estreno y aprovechó para mencionar detalles de su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las concursantes más famosas que ha dejado ‘La Voz Kids’ es Tatiana Cañizares, mejor conocida como la ‘Baby flow’. La nortesantandereana sorprendió en la edición 2014 de este concurso, quedando en segundo lugar, detrás de Ivanna García. A partir de allí, la carrera musical de la pequeña entró en ascenso y se convirtió en una de las figuras juveniles más destacadas de la música en el país.

Ahora, Tatiana ha dejado la imagen de niña tierna cambiando física y mentalmente. Actualmente, continúa recibiendo reconocimiento por parte de sus miles de seguidores por cuenta de sus canciones del género popular. Recientemente, sorprendió a muchos fans con el lanzamiento de ‘Amor a la antigua’, canción con sonidos propios de la música regional mexicana donde habla de tener una relación como las de antaño.

Al respecto, la artista nacida en Cúcuta confesó que el origen de esta canción (la cual fue escrita por ella misma) es un amor ‘tóxico’ que ella tuvo hace varios años y del cual hasta ahora, con 20 años, pudo salir.

“Las relaciones actuales son prácticamente virtuales, todo se hace desde un celular, es que hasta le terminan a uno por WhatsApp o lo bloquean y ya, ni siquiera le dan a uno la cara, no tienen los pantalones para decir las cosas, yo soy más de un amor presencial que sea amoroso”, reveló la cantante, expresando también que ella quisiera una relación donde se puedan dedicar canciones, enviar cartas y serenatas, y otros actos que en la actualidad se realizan con poca frecuencia.

“A mí en lo personal me gustan las cosas hechas a mano (…) y qué bonito es saber que hay personas que todavía tienen esas costumbres, eso es en lo que me inspire”, dijo Tatiana. Además, mencionó que espera vivir un ‘amor a la antigua’ al igual que su madre y abuela. De hecho, ella conserva una máquina de escribir, donde hace cartas con frecuencia.

El sencillo, que ya cuenta con un video musical, está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista con más de 42 mil visualizaciones y cerca de 4.700 ‘me gusta’; también, ha recibido muchos comentarios en el portal debido a la letra y el mensaje que transmite la canción.

“Todos estamos de acuerdo que a pesar de estar en una época “moderna y digital” todos también queremos vivir un amor a la antigua”; “Qué Hermosa canción es muy cierto cada pedacito de la canción es verdad”; “Todas tus canciones son un éxito Tati, me encantan” y “Te quedó increíble, se volvió mi nueva canción favorita”, son varias de las reacciones destacadas en su espacio de YouTube; allí, la cucuteña tiene más de 336 mil suscriptores, mientras que en Instagram tiene 358 mil seguidores.

Vale mencionar que Tatiana tiene un total de 15 canciones grabadas, de las cuales 12 han sido escritas por ella misma, incluyendo ‘Amor de mentira’. Otras canciones son ‘Suerte’, ‘Historia de amor’, ‘Me gusta’ y ‘Eres azúcar’.

SEGUIR LEYENDO