“Recordar es vivir”, Andrea Valdiri muestra algunos objetos que guarda desde su infancia

La influencer barranquillera ha mantenido consigo dichas cosas durante sus 30 años de vida

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Aunque algunas personas son muy desprendidas de lo material y a su paso van donando o tirando a la basura cualquier tipo de objeto, ropa o mueble que ya no les guste, les sea útil, esté acabado o simplemente no les funcione más; también hay quienes que, con el paso del tiempo, guardan una que otra cosa que consideren tiene una importancia más allá de un funcionamiento con inicio y fin, es decir, conservan estos objetos por su significado, por el recuerdo que les trae de algún momento o persona, porque consideran que son sus amuletos de la suerte o su compañía, en fin. Por ejemplo, Andrea Valdiri ha guardado desde su infancia una cobija y una bañera.

Yo les voy a mostrar dos cositas que he llevado el resto de mi vida; mi mamá me las cedió cuando estaba un poquito más grande y en todas las mudanzas yo los cogía y me los llevaba: Está la primera ponchera, que esa es la propia de aluminio, la propia que no se acaba nunca, es más, la pinté, la puse bien chévere y la tengo hoy en día todavía, la primera ponchera donde me bañé”, aseveró la influencer en sus redes sociales.

Por supuesto, la barranquillera le mostró a su público la bañera la mencionada bañera, a su vez, también habló de la cobija que también tiene desde ese entonces. “… De segunda tengo mi mantita desde que nací, cuando estaba más chiquita me decían ‘boca de perro’ porque yo tengo una manía y es que me chupo la lengua, yo cojo la punta de la manta, de la almohada, lo que sea, y hago así (posteriormente imitó cuando lame brevemente la punta de la cobija)”.

Los objetos que Andrea Valdiri ha guardado durante toda su vida

De este modo, Andrea Valdiri ha mantenido consigo a estos dos objetos durante sus 30 años de vida; es de recordar que, la influencer barranquillera cumplió esta edad en julio pasado y se fue a disfrutar de su más reciente vuelta al sol en un parque de diversiones. “Quiero vivir estos 30 años como una niña de 15″, expresó en su momento en un video en redes sociales.

Además de ser influencer, en el pasado la barranquillera también quiso pisar un terreno artístico en particular: La música. De este modo, en 2019 lanzó ‘Violento’ junto con su videoclip; pero en estos últimos dos años no ha vuelto a realizar más lanzamientos musicales.

Jessica Cediel conserva un peluche desde su infancia:

En su caso, la presentadora bogotana tiene hasta la actualidad un oso de peluche que su padre le dio cuando ella apenas comenzaba a vivir.

“Con este gordo duermo yo todas las noches. Este osito me lo regaló mi papá cuando yo tenía cuatro años y, cuando me muera quiero que me entierren y me quemen con él”, aseguró la presentadora en unas historias de Instagram en las que también mostró su oso puesto sobre su cama.

Seguramente en el terreno de la farándula nacional, aparte de Valdiri y Cediel, muchos otros famosos tendrán entre sus pertenencias objetos especiales que guardan desde su juventud, adolescencia o infancia.

La influencer barranquillera ha mantenido consigo dichas cosas durante sus 30 años de vida

SEGUIR LEYENDO: