‘La venganza de las Juanas’, inspirada en la telenovela colombiana, y más estrenos de Netflix para octubre de 2021

Aunque esta serie es mexicana, también cuenta entre su elenco con el trabajo de Juanita Arias, actriz colombiana

La Venganza de las Juanas, serie. Foto: Netflix
La Venganza de las Juanas, serie. Foto: Netflix

¿Qué trae Netflix para octubre de 2021? Pues bien, durante este mes hay de todo, producciones latinas, de terror, de cómics y mucho más.

Para empezar, vamos con las series. Nada más empezando el mes, es decir, el 1 de octubre, estará habilitado el seriado ‘Las cosas por limpiar’, que encierra entre su elenco el trabajo de Margaret Qualley, quien anteriormente ha plasmado su talento como actriz en largometrajes como ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019).

“Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija”, es la sinopsis en la plataforma de streaming.

Sigue en la lista, el 6 de octubre, ‘La venganza de la Juanas’, serie mexicana que se realizó bajo la inspiración de una novela colombiana: ‘Las Juanas’ (1997). “Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político”, es la sinopsis.

Un día después, el 7 de octubre, el público tendrá ante sus ojos la segunda temporada de ‘Amor a primera bestia’; la primera entrega tuvo su lanzamiento en julio de este año. “Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras”.

A mitad de mes, específicamente el día 15, llegará la tercera temporada de ‘You’; la primera entrega fue en 2018, la segunda en 2019 y dos años después estará disponible esta otra parte sobre la historia que tiene al personaje de ‘Joe Goldberg’ como protagonista. “Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos”.

Por su parte, el 22 de octubre vuelve el seriado ‘Locke & Key’, pero esta vez con su segunda temporada. El drama se realizó bajo la inspiración del cómic, bautizado con el mismo nombre, de Joe Hill.

Finalizando el mes, el 28 de octubre de 2021, todo el público que ha seguido la serie sobre Luis Miguel, podrán ver su tercera temporada. Es de recordar que, la primera entrega de ‘Luis Miguel, la serie’ fue en 2018 y tres años después – a principios de 2021 -, estuvo disponible la segunda parte. “Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido”.

Películas disponibles para octubre de 2021:

El 1 de octubre estará una película del actor, Jake Gyllenhaal: ‘Culpable’. “Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones... y ajustes de cuentas”, es la sinopsis.

El 6 de octubre, el público tendrá algo de horror, del modo Slasher, con ‘Hay alguien en tu casa’. “Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos”, es la sinopsis publicada en la plataforma.

Si no le gusta mucho la acción o el terror, el 8 de octubre puede ver drama y la opción es: ‘Mi hermano, mi hermana’. “El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia”.

Al día siguiente, el 9 de octubre, el público de Tom Hardy lo tendrá en ‘Venom’. “Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga súperpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco”.

Del anterior villano de Marvel Cómics se pasa a un drama, disponible el 13 de octubre: ‘Distancia de rescate’. “Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual”.

A finales de mes, el día 27 de octubre llegan dos largometrajes, uno de terror y el otro de misterio. El primero de ellos es ‘Nadie duerme en el bosque esta noche 2′: “La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes”.

Además de ‘Hipnótico’: “Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales”.

Y, el mes se cierra con ‘El ejército de los ladrones’, que aterriza el 29 de octubre; Nathalie Emmanuel que, anteriormente plasmó su talento actoral en ‘Game of Thrones’ está en el elenco. “En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR