Linda Palma revela el secreto para superar la esclerosis múltiple

La presentadora barranquillera padece una condición de salud que afecta el sistema nervioso central

Compartir
Compartir articulo
infobae

Linda Palma se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los televidentes colombianos, la recuerdan por su participación en diferentes producciones como las primeras ediciones de ‘La Voz’, reality transmitido por Caracol Televisión. Hoy en día, trabaja en la sección de entretenimiento del noticiero del mismo canal, pero su enfermedad en ocasiones la hace alejarse de las cámaras por cortos o largos periodos y de sus redes sociales.

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, la mujer habló de lo que ha significado para ella participar en carreras de atletismo, así como confesó que tiene planes de crear su propia plataforma digital para ayudar a personas que sufren de su misma condición o de alguna enfermedad autoinmune.

“Desde mi recuperación de la recaída ahí empecé a correr y la verdad ahora lo disfruto muchísimo”, así respondió la presentadora, a lo que hoy en día disfruta para mejorar su condición de salud.

Tomado de Instagram @lindapalma

Con respecto a la creación de su plataforma digital, menciona que ha estado trabajando muy juiciosa con un equipo de trabajo conformado por amigos muy cercanos a ella, para que su comunidad virtual crezca.

“Tú sabes que se está moviendo muchísimo por este lado de redes y demás, entonces si estoy bastante involucrada con hacer nuevo contenido, van a ver de todo un poco, conocer lo que no conocen de Linda Palma, digamos que lo que conocen de mí es muy puntual lo que hago en noticias y nada más, yo soy muy reservada con mis cosas, pero, a través de mi página van a conocer que me gusta, que no me gusta, qué hago, entonces van a ver más allá de lo que es esta mujer”, señaló para ‘Lo Sé Todo’.

Fotografía tomada de Instagram @lindapalma
Fotografía tomada de Instagram @lindapalma

Además, señaló que le gusta viajar, conocer nuevas culturas, ir a cine, leer, y todos estos planes los podrán ver sus seguidores como contenido digital especial en la plataforma que tiene preparada, “me gusta moverme mucho, explorar muchas cosas, porque yo creo que Bogotá nos da miles de opciones para conocer, entonces lo disfruto mucho”, finalizó para ‘Lo Sé Todo’.

Denuncia estafas con su nombre

Son muchas las personalidades que han sido víctimas de estafadores que utilizan sus nombres para ejecutar fechorías por internet, por lo que Linda Palma le dejó un mensaje a sus seguidores advirtiendo que algunas personas se están haciendo pasar por ella para estafar. La presentadora de Noticias Caracol puso en evidencia la situación y le pidió a los internautas que divulguen el mensaje por medio de redes sociales para evitar que más personas caigan en la mentira.

“Les quiero pedir un favor gigante a todos y es que repliquen este pronunciamiento para que llegue a más personas, porque tristemente están usando mi nombre, y el de muchas personas en el medio para hablar, supuestamente, sobre bitcoins y yo no sé nada respecto a ese tema; ni si quiera sé de qué se trata, nunca he intentado incursionar en ese mundo y no quiero que los estafen”, indicó en el video.

Lo mismo hicieron Carlos Calero y Flavia Dos Santos hace algunos meses luego de haber encontrado links en diferentes páginas web que redireccionaban a otros portales, haciendo creer a los incautos que ellos habrían ganado millones invirtiendo en monedas electrónicas.

SEGUIR LEYENDO