Video | Lo más tierno que verán hoy, Daniela Ospina le roba risas a Samuel, hijo de James Rodríguez

La emotiva escena se produjo por cuenta del cumpleaños de la ex, del futbolista colombiano, y fue compartida por María del Pilar Rubio

Compartir
Compartir articulo
infobae

A través de sus redes sociales, Daniela Ospina compartió los momentos que ha compartido junto a las personas más cercanas, quienes le celebraron su cumpleaños. Sin embargo, uno de esos mensajes de felicitación llamó la atención de los seguidores de la empresaria, quienes se percataron que en el perfil de María del Pilar Rubio, madre del mediocampista colombiano, hubo una felicitación muy especial.

Con motivo del cumpleaños número 29 de la antioqueña, la madre de James Rodríguez publicó un emotivo video en el que se ve a Daniela Ospina compartiendo muy feliz junto a Samuel, el pequeño hijo del futbolista colombiano quien entre unas tiernas risas se veía muy feliz de estar en compañía de la mujer.

Tomado de Instagram @daniela_ospina5

“Pasa un gran día y salud por los buenos momentos @daniela_ospina5″, acompañada de mariposas, corazones y unas manos en posición de bendición. La publicación fue compartida por una cuenta de Instagram en la que ya cuenta con cientos de ‘me gusta’ al igual que varios comentarios de los seguidores de Daniela Ospina, en los que resaltan el buen comportamiento y la buena relación que tiene con Samuel.

“Hermosos”, “Eso se llama madurez y respeto”, “Daniela es una persona muy madura”, “Que bonito es ver que a pesar de las circunstancias, ella se divierte junto a Samuel”, “Cuando James estaba con Shannon; Pilar y Valentina no trataban a Daniela”, entre otros.

Dada su cercanía con la madre del futbolista y la tierna relación que se puede observar en las redes sociales de la empresaria antioqueña, los seguidores de la pareja han comenzado a especular de una posible unión entre James Rodríguez y Daniela Ospina, que dejaron a medio camino en 2017 sin embargo, ella misma ha aclarado que la única relación que existe entre los dos es el amor que sienten por Salomé.

Cabe destacar que, como parte del mensaje de felicitación por el cumpleaños de Daniela Ospina, la madre del mediocampista también publicó una fotografía en la que se veía a la empresaria en compañía de su hija Salomé, sosteniendo una torta de cumpleaños con unas velas encendidas y con el mensaje “@daniela_ospina5 feliz cumpleaños DIOS TE BENDIGA. Pasa un gran día (…) lo demás ya lo sabes”.

Daniela habló de su soltería

A través de las redes sociales, Daniela Ospina, al igual que lo han hecho otras celebridades, ha interactuado con sus seguidores mediante la dinámica ‘preguntas y respuestas’. Esta permitió a la deportista responder a los aspectos de su vida que más generan curiosidad entre sus fanáticos; lo que más le preguntaron los internautas fue sobre su vida personal.

La también influenciadora comentó que se encuentra soltera, lo que por ende resolvió la duda que otros de sus seguidores tenían respecto a su relación con su expareja, el deportista James Rodríguez.

“¿Está soltera, mi Dani linda?”, escribió la persona en la caja de preguntas que puso Daniela en las historias de su cuenta de Instagram. “Sí”, contestó ella, al lado de una fotografía en la que se le ve vestida con un traje blanco, y un sombrero, mientras admira el horizonte de un espacio natural.

SEGUIR LEYENDO