Nació la hija de Natalia Reyes y estas son las primeras fotos de la bebé

La actriz colombiana, que participó en ‘Terminator: Dark Fate’, publicó las primeras imágenes de su bebé a quien llamó Isla

Compartir
Compartir articulo
CIUDAD DE MÉXICO, 13OCTUBRE2019.-  La actriz Natalia Reyes durante la alfombra roja de la película “Terminator Destino Oculto” en la plaza Toreo. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 13OCTUBRE2019.- La actriz Natalia Reyes durante la alfombra roja de la película “Terminator Destino Oculto” en la plaza Toreo. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

La reconocida actriz colombiana, Natalia Reyes, anunció el nacimiento de su hija. Al parecer, la bebé nació el pasado domingo; sin embargo, hasta este jueves 23 de septiembre se conocieron las primeras fotografías de la niña.

Isla San Segundo Reyes, es el nombre de la bebé. Aunque el parto fue hace aproximadamente cuatro días, hasta ahora la actriz de ‘Terminator: Dark Fate’ compartió la noticia. Natalia escribió un emotivo mensaje que publicó junto a las primeras fotografías que se conocen de la niña

“Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña. Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir”, escribió la actriz.

infobae

Así mismo, agradeció a las personas que asistieron su parto y a los seguidores que han estado pendientes del proceso.

“Gracias una vez más a las guardianas de la vida que nos rodearon y acompañaron @bycamilabarrera @lurdes_duque @dramonicaguerrero a traerla a este mundo. Gracias a todos los que han estado pendientes, seguiré compartiéndoles la odisea (en medio de la falta de sueño y la cuarentena) Viva la vida de nuestra isla bonita”, añadió Reyes.

Aunque se desconocen los detalles del importante momento en que nació Isla, cabe recordar que Natalia Reyes en repetidas ocasiones aseguró que lo ideal era realizar un parto humanizado y posiblemente en su casa.

Por su parte, Juan Pedro San Segundo, esposo de Natalia y padre de Isla, también compartió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram donde publicó una foto con su hija.

“Les presento a Isla San Segundo Reyes. La flor que siempre quise en mi jardín. Hace solo 5 días que llegaste a mi vida y ya no me la puedo imaginar sin ti. Gracias a mi compañera de vida @nataliareyesg por este increíble regalo”, escribió el empresario.

infobae

Los mensajes de felicitación no tardaron en llegar. Una de las primeras en comentar fue la presentadora e influencer Valentina Lizcano. “Ayyyy mis amores que bendición verlos así abrazaditos, @nataliareyesg que preciosura trajeron a este mundo. Isla te amamos”, comentó la también actriz.

“Mi Pitufaaaaaaa de mi almaaaaaaaa. Soy tan felizzzzzzzzz por ti. BIENVENIDA ISLAAAAAA DE MI ALMAA. Pedacito de cielo”, comentó Yaneth Waldman.

“Los felicito que belleza de papás y de isla! Los quiero”, escribió Naty Botero en la publicación de San Segundo.

Desde agosto, los seguidores de Natalia Reyes esperaban el nacimiento de Isla

En mayo pasado, Natalia Reyes sorprendió a sus millones de seguidores con la noticia de que sería mamá y el mes pasado mostró cómo lucía a tan solo días de dar a luz.

“Oficialmente, a punto de explotar”, fue el texto con el que la protagonista de ‘Terminator: dark fate’ compartió una serie de fotografías, en las cuales luce un bikini que deja ver la transformación de su cuerpo mientras atravesaba por el noveno meses de embarazo.

infobae

Desde entonces los seguidores de Reyes estaban pendientes del gran momento. Pero fue hasta el pasado domingo que Isla decidió llegar a este mundo para alegrar y llenar de amor el hogar de la actriz y el empresario Juan Pedro San Segundo.

SEGUIR LEYENDO