Estos son los calzones levanta cola que ahora venderá Epa Colombia

La polémica empresaria anunció que tendrá un nuevo emprendimiento con el que planea tener más éxito que con sus keratinas

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.

Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, incursionará en el sector de la industria textil con un nuevo emprendimiento con el que venderá ropa interior femenina.

La influenciadora contó a través de las historias de una de sus cuentas de Instagram, que así cómo con sus keratinas, promete resultados milagrosos para las mujeres que quieren levantar sus glúteos sin acudir al relleno.

“Estos son los calzones que te voy a vender. Sí la da. Vea, amiga. De varias tallas. ¿Quiere que le saque de varias tallas? Me va a ir súper bien con eso, mejor que con las keratinas”, indicó la figura pública que se ha visto envuelta en líos judiciales por vandalizar una estación de Transmilenio en 2019.

Barrera, de igual forma aseguró que su producto vendrá en todas las tallas y que por supuesto, la marca llevará su popular seudónimo: Calzones Epa Colombia instantáneos.

“Ya me voy a ir a la fábrica de los calzones. Vea, amiga, lo que le voy a sacar: XS, S, M, L, XL y Plus. Sí, amiga. Se los voy a sacar toditos. Se van a llamar de la siguiente manera: Calzones Epa Colombia Instantáneos. Instantáneamente te realzo la cola, te saco cola sin relleno”, aseguró la empresaria en una de las redes sociales de su emprendimiento de keratinas.

Epa Colombia ahora venderá calzones levanta cola

Con su usual actitud jocosa, la influenciadora también hizo bromas tras el anuncio y alcanzó a decir que sacará otros productos. “¿Qué más te vendo? ¿Quieres que te venda disfraces? Lo más importante es que me compres la keratina. Lo que más me deja ganancia es cuando tú me compras la keratina”, manifestó.

“Se deja llevar por el alcohol y por las malas amistades”: Epa Colombia le envía mensaje a Yina Calderón

Semanas atrás, la influenciadora Yina Calderón fue noticia por cuenta del cierre de su perfil en Instagram y las especulaciones sobre el supuesto hecho de que la había recuperado; sin embargo, ella misma ratificó que la plataforma no se la devolvió.

Así entonces, recientemente la influencer le contó a sus seguidores, entre lágrimas, que tampoco podrá postear nada en dicha cuenta porque también le fue suspendida. Ante el mensaje de Calderón, Epa Colombia se pronunció por medio de su cuenta oficial de Instagram:

“Amiga tu me estabas preguntando mucho lo de Yina y yo, a pesar de todo lo que me ha hecho Yina, que yo nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y yo si la quisiera ayudar, pero, ¿sabe amiga? ella necesita amor, amor de su familia, amor que le diga no vas a tomar más hoy, una persona que la aterrice porque los amigos no la van a aterrizar, la están es ayudando a hundir”, expresó Barrera.

Del mismo modo, aprovechó para exaltar el papel de Yina como empresaria, pero trajo a conversación el único problema que la impide crecer más y que es precisamente el alcohol.

“Usted no se alcanza a imaginar sí Yina fuera juiciosa cuánto empleo generaría en Colombia, a cuántas personas ayudaría, pero se deja llevar por el alcohol, de las malas amistades y tras de que no le aportan cuando están, no le ayudan”, sostuvo.

Asimismo, la empresaria de keratinas expresó que en diferentes oportunidades ha intentado acercarse a Calderón para brindarle una mano, sin embargo, ha sido rechazada:

“Yo si quisiera ayudar a yina de corazón la he buscando, pero siempre me dice que soy una hipócrita, que lo uno que lo otro. Yina yo te lo digo aquí con sinceridad, si tu no buscas a Dios amiga, más cosas malas van a pasar en tu camino y sabes? tu también lo vas a lograr. Tú no te alcanzas a imaginar cuantas personas te siguen, las que te tratan mal algún día te tratarán bien como lo hicieron conmigo, pero yo decidí cambiar y tú estás a tiempo para que cambies”.

El problema con el alcohol de Yina no es un secreto, pues recientemente la influenciadora se refirió al tema en sus redes sociales donde confesó que no ha estado centrada en sus objetivos profesionales y en ese sentido, aprovechó para admitir su adicción.

SEGUIR LEYENDO: